Cinthia Fernández reveló hace cuánto que no tiene sexo: «No hago nada desde diciembre»

La panelista de Los Ángeles de la Mañana abrió las puertas de su intimidad y contó cuándo fue su último encuentro íntimo.

El sincericidio de Cinthia Fernández al revelar hace cuánto que no tiene sexo: "Desde diciembre que no hago nada"

Fueron muchos los temas que se tocaron en el reencuentro cara a cara que tuvieron Cinthia Fernández y Martín Baclini en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) tras nueve meses sin haberse visto. Ahora, al volver a referirse a su ex, la panelista de Los Ángeles de la Mañana realizó unas pícaras declaraciones que nadie del panel se lo dejó pasar.

“Tengo para rato para aburrir a la gente hablando de Baclini. ¿Sabés lo que tengo para divertirme?”, expresó, divertida, a poco de que la pista de Cantando 2020 los vuelva a cruzar cuando les toque participar con sus respectivos equipo.

“Hoy me bañaba y me acordaba de cositas divinas”, agregó, generando la atención de sus compañeros. “No te acordaste haciendo un guiso, te acordaste cuando te duchabas”, intervinó Ángel de Brito, sobre las palabras de su angelita.

 Pero es bueno en la cama. Cuando lo tengo que destrozar, lo destrozo. Pero en la cama es bueno, por eso estuvo con muchas”, cerró Cinthia, sin escatimar en halagos sobre la performance de su ex.

¡Epa!

fuente: ciudad