Martitegui, asombrado por la excelencia del plato de Vicky Xipolitakis: «No para de bebotear y sale perfecto»

El jurado más estricto de MasterChef Celebrity halagó por demás el trabajo de la Griega, que se ganó la primera medalla de oro.

Germán Martitegui sorprendió con sus halagos al plato de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis logró cocinar con lo que pudo rescatar de la cinta transportadora un plato que cautivó a los jurados de Masterchef Celebrity, en medio de rumores de que se trata de la preferida del ciclo. Lo cierto es que con poco, la mamá de Salvador logró mucho, e incluso se ganó un elogio de Germán Martitegui, el ‘villano’ del ciclo, según lo definió Rodrigo Lussich.

Si bien la devolución de Donato De Santis resultó un tanto áspera, una vez que Martitegui probó el cerdo que la modelo cocinó dentro de un foil de aluminio le resultó ‘a punto’ y la felicitó a su manera. “No entiendo cómo te salió así pero es una lección para mí”, dijo.

Cuando Santiago del Moro le preguntó si decía eso porque era difícil obtener ese detalle en la comida, él dio su punto de vista. “Es como que no para de bebotear todo el día y está todo el tiempo como canchereando y decís ‘bueno, no está haciendo nada’. Está como muy preocupada en ser simpática, en halagar, en muchas cosas que a mí no me importan cuando estoy cocinando. Pensé que perdía seriedad haciendo eso y de repente me encuentro con un plato que está perfecto, muy rico”, explicó Martitegui.

Finalmente, el trabajo de Vicky se vio más que recompensado cuando la modelo obtuvo la primera medalla de oro al finalizar la emisión. “Muchas gracias, gracias, gracias, gracias. ¡Se puede, se puede, y esta es para mi hijo! ¿Qué me gané?”, dijo Vicky y sorprendió a Del Moro que le aclaró que obtendrá ‘beneficios’.

fuente: ciudad