Incómoda reacción de Laurita Fernández cuando Cinthia Fernández le preguntó si estuvo con Baclini: «No llegó a prosperar»

Rate this post
La participante sorprendió a la conductora de Cantando 2020 sobre su situación sentimental vinculada a su ex. Mirá qué pasó.

Laurita Fernández no ocultó su incomodidad cuando Cinthia Fernández le preguntó si estuvo con Baclini: "No llegó a prosperar"

En su debut de Cantando 2020Cinthia Fernández dio que hablar al ver su ex Martín Baclini en la pantalla grande del estudio. Sin embargo, el momento más picante se dio cuando la participante estuvo cara a cara con Laurita Fernández, quien fue al hueso con una pregunta y la conductora no ocultó su incomodidad.

«Vos también tuviste gestión Baclini, ¿no?”, disparó sin filtro la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Y algo nerviosa por su consulta sin filtro, Laurita dejó en claro que esa relación no llegó a buen puerto: «No llegó a prosperar», remarcó.

Y agregó, con humor: «Me lo presentaron, pero yo seguía enganchada con un ex, la historia de mi vida. En ese tiempo me quisieron presentar a varias personas”.

Fue entonces que Cinthia quiso saber si el empresario fue generoso en aquel entonces: “Sé que te regaló un iPhone”, lanzó. Pero una vez más, la presentadora prefirió no ahondar en detalles por respeto a su actual pareja Nico Cabré, con quien quiso resaltar que está «muy bien»: «No, yo de mi pasado no hablo. No me voy a meter en sus líos».

¡Qué momento!

fuente: ciudad