La sorpresiva confesión de Julieta Prandi sobre su romance con Emanuel Ortega: «Me gustaba de chiquita»

La modelo, que está de novia con el músico, reveló que desde hace muchísimos años se fija en él.

A Julieta le gusta Emanuel ¡desde siempre!
A Julieta le gusta Emanuel ¡desde siempre!

Súper feliz, Julieta Prandi se animó a compartir su primera ¡y romántica! foto con Emanuel Ortega. Tras haberle dedicado una tierna postal juntos por su cumple, la modelo habló a fondo sobre su pleno romance.

En diálogo con la revista Gente, la modelo -que protagoniza la tapa de esta última semana- remarcó que siente que se enamoró «para siempre» de Emanuel.

Súper sincera, también reveló que le gusta desde hace muchísimos años… ¡Era su amor platónico!

«ES UNA RELACIÓN NUEVA Y ESTOY SEGURA DE QUE ESTÁ CRECIENDO SOBRE BUENOS CIMIENTOS. PERO, HONESTAMENTE, DE CHICA ME GUSTABA”.

«Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos. Pero, honestamente, de chica me gustaba”, contó Julieta, haciendo hincapié en que cuando era adolescente ya se fijaba en Emanuel quien, en ese entonces, era muy popular.

«NOSOTROS ESTÁBAMOS DESTINADOS A CONOCERNOS, A ESTAR JUNTOS. ¡MIRÁ QUE ERA DIFÍCIL QUE NOS CRUZÁRAMOS!».

Antes de cerrar, Prandi remarcó que siente que estaba destinada a cruzarse con Ortega y, principalmente, a formar una sólida pareja. «Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más”, concluyó.