Pampita, tras la frase de Nicole Neumann sobre su supuesto acuerdo en dólares con Vicuña: «No tiene por qué opinar»

La modelo apuntó contra su colega, quien había hecho observaciones sobre el presunto arreglo económico.

Pampita respondió tras la opinión de Nicole Neumann sobre su arreglo económico con Vicuña

Después de meses de tregua mediática, una serie de cometarios referidos al supuesto embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero volvieron a enfrentar a Pampita con Nicole Neumann. La rubia hizo referencia al supuesto acuerdo de manutención en dólares que su colega firmó con Benjamín Vicuña y esta le respondió que no opine al respecto porque ‘no sabe nada’.

Todo comenzó cuando Nicole dijo que antes de encarar un nuevo embarazo, su ex tendría que procurar cumplir con la manutención de las hijas que tuvo con ella y entonces Pampita consideró que tener un hijo no tiene que ver con lo económico. “Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así”, contraatacó la mamá de AllegraSienna e Indiana y dio inicio a un nuevo intercambio entre ambas.

En diálogo con Hay que ver, Pampita apuntó contra los dichos de Nicole con una frase contudente. «Es privado el acuerdo con el padre de mis hijos así que no tiene por qué opinar porque desconoce, no sabe nada», aseguró, y justificó sus propias palabras. «Cuando hablo en el programa es porque el tema está instalado porque los propios protagonistas lo instalan, señaló.

«ES PRIVADO EL ACUERDO CON EL PADRE DE MIS HIJOS ASÍ QUE NO TIENE POR QUÉ OPINAR PORQUE DESCONOCE, NO SABE NADA», ASEGURÓ PAMPITA.

«Con todo lo que tiene que ver con mis hijos mantengo una privacidad absoluta. Lo que yo quise decir es que nadie puede elegir el momento exacto para traer un hijo al mundo porque ese momento tan maravilloso no es tan así en la vida diaria. Hay un montón de familias pasándola mal y que están apostando a traer», explicó la conductora de Pampita Online.

Asimismo, la modelo trató de separar los tantos y aclaró que no busca atacar a Nicole a través de su nueva panelista. «No es que yo me pongo a hablar de Nicole o de Mica porque se me antoja. Es porque los propios protagonistas generan tema todo el tiempo de un lado o del otro y pasan a ser el tema del día en la rutina cuando hablamos de espectáculos.(…)  Pero es fácil:  si no quieren que hablen de ellos, no generen tema», concluyó.

fuente: ciudad