Rocío Oliva contó que increpó a Claudia Villafañe por negar su charla sobre la salud de Maradona: «No soy mentirosa»

Rate this post
La exnovia de Diego explicó en Polémica en el bar cómo fue el intercambio con la madre de Dalma y Gianinna.

Rocío Oliva contó cómo fue la conversación con Claudia Maradona

Este lunes, Rocío Oliva explicó que ni bien se enteró de la internación de Diego Maradona se comunicó con Claudia Villafañe para ponerse a disposición en caso de que se necesitara su ayuda. Pero al día siguiente en IntrusosAdrián Pallares lanzó una versión en la que aseguraba que a la madre de Dalma y Gianinna no le había caído nada bien que la exfutbolista hiciera pública la conversación y que desde el círculo íntimo de la empresaria habían negado que el cruce de mensajes tuviera que ver con la salud de Maradona.

En Polémica en el bar, Rocío explicó que este miércoles se enteró de esos rumores y no dudó en ponerse en contacto nuevamente con Claudia para aclarar lo tantos y reafirmar su buena predisposición. “Lo único que hice desde que me enteré de esto es llamar a Claudia y ponerme a disposición si alguien necesitaba algo y ahí terminó mi rol», dijo la ex de Diego Maradona.

«Yo hoy estoy acá y puedo decir que llamé a Claudia y le dije que estaba para lo que necesiten. Yo no me quiero meter para bien o para mal. Ojalá que esté con sus hijas y esté feliz», agregó la joven y aclaró que «hay tener pruebas»

«Me trataron de mentirosa. En lo que conté acá no mentí una coma y siempre para demostrar tenés que tener pruebas. Yo no voy a mostrar los mensajes al aire que me mandé con Claudia diciéndole ‘¿Qué estás diciendo? Me dejás como una mentirosa'», aclaró Rocío. «Ella me respondió que no habló con los medios, que están diciendo eso y que no crea nada, pero en el mientras tanto el garrón me lo como yo», concluyó la exnovia de Diego Maradona.

fuente: ciudad