La fuerte información de Jorge Rial sobre la internación de Maradona: «Diego está atado de pies y manos»

Rate this post
El conductor de Intrusos reveló que el Diez permanece inmovilizado mientras se recupera de sus problemas de salud.

Fuerte revelación de Jorge Rial sobre la internación de Diego Maradona: "Está atado de pies y manos"

La recuperación de Diego Maradona (60) en la clínica Olivos va a distintas velocidades dependiendo del problema en el que se haga foco.

Tras la exitosa operación de un hematoma subdural en su cabeza, el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata continúa internado bajo observación además por su cuadro original de deshidratación y anemia, a lo que se sumó también su bajón anímico.

Así fue que Jorge Rial en Intrusos contó los aspectos positivos y negativos del proceso de Maradona. Por un lado, destacó la buena reacción del cuerpo de Diego a los tratamientos aplicados para todos sus males, por los que “pasó un buen fin de semana, lúcido” con una “buena recuperación”.

Por otro lado, Rial explicó que el Diez no se comportaría como un paciente dócil. “Está atado de pies y de manos”, reveló el conductor. Hecho que se condice con la insistencia de Diego de querer abandonar el sanatorio desde el primer momento en que empezó a experimentar mejorías.

En este marco cobraron mayor sentido las palabras que Alfredo Cahe expresó la semana pasada sobre quien fuera su paciente durante tres décadas: «Veo a Diego con preocupación. Hay que evaluar todo lo que tiene, no solo el hematoma, de esto sale, no tendrá secuelas. Se supone que se rehabilitará, pero va a tener que cambiar un poco su filosofía de vida».

Al final, Jorge Rial contó que las únicas personas que visitan a Diego Maradona son sus hijas, Dalma, Gianinna y Jana.

fuente: ciudad