Lali Espósito, muy mimosa en Madrid con el director David Victori, a un mes y medio de separarse de Santiago Mocorrea

La cantante habría vuelto a apostar al amor con el realizador de Sky Rojo, la serie que está grabando en España.

El video de Lali Espósito muy cerca de un hombre en España, tras separarse de Santiago Mocorrea

Luego de tres años y medio de un amor “bajo perfil”, Lali Espósito (28) sorprendió a fines de septiembre pasado al anunciar su separación de Santiago Mocorrea (37) a través de Twitter. Y si bien la energía de la cantante y actriz se encuentra enfocada en la filmación de la serie Sky Rojo en España, su corazón habría vuelto a latir fuerte por un nuevo caballero.

Así lo anunciaron al final de Intrusos cuando Rodrigo Lussich lanzó una primicia de último momento que acompañó con pruebas: “Esto es ahora. Lali Espósito con Miguel Ángel Silvestre. Confirmado el romance tras su separación de Santiago Mocorrea”, detalló, al mismo tiempo que en su celular mostraba la postal de la ídola muy cerquita y cómplice de un caballero, a quien no se le llegaba a ver la cara.

Lo cierto es que la confusión se dio porque, si bien los actores y compañeros de set dejaron al descubierto su buena onda (lo que ya había instalado rumores de affaire entre ellos), el encuentro de ambos se llevó a cabo con la compañía de otro hombre con el que efectivamente Lali habría comenzado una nueva historia de amor.

El candidato en cuestión se llama David Victori y es el director que lleva adelante la producción que protagonizan Lali Espóito y Silvestre, y cuyas las largas jornadas de grabación habrían dado lugar a un nuevo flechazo entre ellos que incluyeron risas, besos y mucha química, tal como quedó demostrado en la información que publicó el portal www.crush.news.

¡Corazón flechado!