Charlotte Caniggia habló de sus ganas de tener hijos y aseguró cuándo desea ser madre: «Soy joven, recién quiero a los 40»

Rate this post
La participante de Cantando 2020 habló de sus proyectos a futuro y su deseo de concretar una maternidad a largo plazo.

Charlotte Caniggia y la posibilidad de tener hijos: "Soy joven, recién quiero a los 40"

Cada vez que en Cantando 2020 (eltrece) le preguntan por su pareja, Roberto, ella sonríe pero prefiere no dar demasiados detalles. De hecho, él jamás la va a ver al certamen. ¿El motivo? Charlotte Caniggia quiere mantener su sano vínculo lejos de los medios masivos de comunicación.

En este contexto, la mediática se hizo presente en la pista con una escenografía espectacular, rodeada de globos y decoración infantil. «Soy la nueva Lourdes Sánchez. El universo de Char», expresó en referencia a la etapa en la que la conductora tenía su programa para chicos.

«NO ME LLEVO MUY BIEN CON ELLOS. ME QUIEREN PERO… ¡NO TENGO PACIENCIA!».

Entre risas, contó cómo es su relación con los niños. «No me llevo muy bien con ellos. Me quieren pero… ¡no tengo paciencia! Todavía no me veo mamá, gracias. No, no, no… ¡A los 40! Quiero vivir mi vida, Ángel (de Brito). Soy joven todavía», reveló.

«TODAVÍA NO ME VEO MAMÁ, GRACIAS. NO, NO, NO… ¡A LOS 40! QUIERO VIVIR MI VIDA, ÁNGEL (DE BRITO). SOY JOVEN TODAVÍA».

Antes de cerrar, la mediática contó que su novio, por ahora, tampoco quiere tener hijos y que ambos están enfocados en otras cuestiones. ¿Por ejemplo? Viajar e ir a fiestas.

¡Su decisión!

fuente: ciudad