Luciana Salazar mostró un mail privado que le envió Martín Redrado y lo acusó: «Alguna vez deberías hacerte cargo de las cosas»

La modelo hizo público un correo muy significativo que le envió su ex tras asegurar que el economista se separó por ella.

Luciana Salazar y Martín Redrados, envueltos en un nuevo escándalo.
Luciana Salazar y Martín Redrados, envueltos en un nuevo escándalo.

Luciana Salazar estalló al ver una nota sobre la separación de su expareja, Martín Redrado, y Lulú Sanguinetti: “No está separado porque él no quería convivir. Él se separó de su exnovia por mí, pero se lava las manos y no quiere decir la verdad”, disparó en Polémica en el Bar.

Y agregó: “Él se separa por mí porque era incompatible tener una relación con ella, y conmigo y con mi hija a escondidas, cuando ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas porque no le hacemos mal a nadie nunca”.

En medio del escándalo, Luciana publicó una captura de pantalla con el mail que le había enviado por esos días Redrado invitándola a pasar juntos la noche de Reyes en uno de los exclusivos edificios Trump de Estados Unidos.

“HOLA LULI. YA ESTÁ RESERVADO EL TRUMP. ME ENCANTARÍA QUE COMAMOS LA NOCHE DE REYES”, DECÍA EL MAIL PRIVADO QUE LE ENVIÓ EL ECONOMISTA.

“Hola Luli. Ya está reservado el Trump. Me encantaría que comamos la noche de Reyes”, decía el mail privado que le envió el economista.

Junto a la captura, Salazar escribió muy picante: “Cuando no podés hacerte cargo públicamente y mandás a fuentes (que sos vos) para decir cosas que no te atrevés. Tu reconquista. Alguna vez en tu vida deberías hacerte cargo de las cosas @martinredrado_”.

Ángel de Brito sorprendió a todos al contar que luego de las explosivas declaraciones de Luciana y de mostrar este mail, la modelo viajó a Miami para reencontrarse con Redrado en Estados Unidos. ¿Tendrá lugar finalmente esa cena de Reyes?

Luciana Salazar mostró un mail privado que le envió Martín Redrado y lo acusó: "Alguna vez deberías hacerte cargo de las cosas"