Agustín Sierra se consagró como el primer finalista de Cantando 2020: vencieron a Tyago Griffo, Lissa Vera y La Bomba Tucumana

Rate this post
La pareja fue elegida por el voto del público con el 58,7% de los votos y quedó a un paso de consagrarse en el campeonato.

Agustín Sierra es el primer finalista de Cantando 2020 tras vencer a Tyago Griffo, Lissa Vera y La Bomba Tucumana

En una de las noches más emotivas desde que comenzó Cantando 2020, se vivió la primera semifinal que enfrentó a Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi contra Tyago Griffo y Lissa Vera. Y una sorpresa especial con la presencia de Gladys La Bomba Tucumana, que regresó a la pista tras curarse de Covid-19.

Tras un dificilísimo duelo en el que jurado le otorgó 4 puntos al cantante, la integrante del grupo Bandana y su mamá, y 1 al actor; le tocó al público decidir quién es su pareja favorita en esta primera instancia.

Fue entonces que antes de terminar el programa, Laurita Fernández y Ángel de Brito develaron el misterio: “El equipo que se mete en la gran final de Cantando 2020, lo hace con el 58,7% de los votos. Son finalistas Cachete Sierra e Inbal Comedi. ¡Felicitaciones!”, revelaron.

De esta manera, Tyago, Lissa y Gladys se despidieron del certamen; mientras que Cachete se ganó un pase directo a la final donde se enfrentará con el equipo que la gente elija este jueves entre Ángela Leiva con Brian Lanzelotta, y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari.

¿Quién será el gran ganador de Cantando 2020?

FUENTE: CIUDAD