La primera nota de Fede Bal tras el coma inducido de Carmen Barbieri: «Sé que es un momento difícil para todos»

Rate this post
El actor habló con El Show de los Escandalones antes de ingresar al teatro donde protagoniza Mentiras inteligentes.

El testimonio de Fede Bal sobre la salud de su Carmen Barbieri

La salud de Carmen Barbieri se agravó este fin de semana, al punto de que los médicos que la tratan decidieron inducirla a un coma farmacológico para tratar la neumonía bilateral que la tiene a mal traer desde hace dos semanas. En El Show de los EscandalonesFede Bal habló sobre la salud de su madre y llevó tranquilidad a sus seguidores tras afirmar que “está mejor”.

La notera del ciclo que conduce Rodrigo Lussich esperó al actor en la avenida Corrientes, a metros del teatro en el que protagoniza Mentiras inteligentes y le preguntó sobre el estado de salud de su madre. “Sé que es un momento difícil para todos”, dijo Fede Bal, y ante la insistencia de la periodista reconoció: “Si, sí, está mejor. Gracias”.

Sin embargo, el actor se mostró reacio a seguir hablando, por lo que apresuró el paso con miras a entrar al teatro. “No me gusta correr, me parece una falta de respeto mía hacia vos. Dejame entrar a trabajar, gracias”, le dijo a Lucía Ugarte.

“Gracias a Dios, de a poquito va mejorando. Los valores van mejorando. Sigue sin fiebre, que eso es importante, le sacaron los antibióticos porque los cultivos de infecciones le empezaron a dar negativo”, dijo Dani Ambrosino en el estudio. “El tema es que obviamente sigue intubada y con el coma farmacológico y no le pueden dar corticoides porque está inflamada y es asmática, tiene un cuadro complicado”, concluyó el periodista.

fuente: ciudad