Flavio Mendoza habló de su dura internación por covid: «Tuve días muy difíciles y con mucha fiebre»

Rate this post
El productor teatral se encuentra aislado en el Sanatorio Los Arcos recuperándose tras contraer coronavirus.

Flavio Mendoza habló desde su internación y enfrentó las críticas: "Sigan sufriendo con su triste vida"

A pesar de la delicada situación que está atravesandoFlavio Mendoza se siente agradecido por poder contar con los cuidados médicos necesarios.

Es que desde que se contagió de coronavirus, el productor teatral y bailarín está internado en el Sanatorio Los Arcos recuperándose.

A través de sus stories de Instagram, quiso agradecer al personal de salud. «Gracias a todos los médicos y a las enfermeras», expresó junto a un enorme sticker de corazón.

Además, contó cómo se siente para llevarles tranquilidad a sus seguidores.

«QUIERO DECIRLES QUE ESTOY UN POCO MEJOR, ATRAVESANDO EL CORONAVIRUS. TUVE UNOS DÍAS MUY DIFÍCILES, CON MUCHA FIEBRE. LA PASÉ BASTANTE MAL PERO GRACIAS A DIOS YA NO TENGO (FIEBRE)».

«Quiero decirles que estoy un poco mejor, atravesando el coronavirus. Tuve unos días muy difíciles, con mucha fiebre. La pasé bastante mal, pero gracias a Dios ya no tengo (fiebre). Hoy me pusieron un poco de oxígeno por la saturación. Estoy bien, pero quiero decirles a todos que se cuiden. Háganse el test y cuiden también a los demás», afirmó, mirando a cámara desde su habitación.

Agradecido, Flavio se despidió que el personal de salud merece aplausos, premios y todo nuestro cariño por seguir dándole batalla a la pandemia.

¡Fuerza!

fuente: ciudad