El Polaco habló de las fotos con otra mujer en medio de su separación de Barby Silenzi: «Es mi amiga hace 16 años»

Rate this post
El cantante se refirió a las imágenes que aparecieron junto a una joven en Santa Fe al confirmar su ruptura

El Polaco confirmó su separación de Barby Silenzi y habló de las fotos con otra mujer

El Polaco y Barby Silenzi enfrentan su peor crisis. Tras días de especulaciones sobre una posible separación, finalmente ambos confirmaron públicamente la ruptura.

¿Los motivos del fin de la relación? Según detallaron en Los Ángeles de la Mañana, el Polaco se mostró en Santa Fe con una mujer llamada Milagros Ronchetti, que vive en Santa Fe, donde el cantante dio un recital el último fin de semana.

Consultado por la crisis, el Polaco le confirmó a Floppy Tesouro por mensaje privado de Instagram la ruptura de Barby: “Estamos separados desde el jueves”, aseguró.

«MILI ES MI AMIGA HACE MÁS DE 16 AÑOS, NO HABLEN PAVADAS, NO ESTUVE CON ELLA»

Tesouro también reveló qué le dijo sobre el rumor explosivo que lo vincula con Milagros y las fotos que trascendieron de ambos juntos: “Con respecto a Mili, niega rotundamente este supuesto romance. Me dijo ‘Es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas, no estuve con ella. Y para que sepan, solo sábado y domingo estuve en Santa Fe; jueves y viernes estuve en Rafaela’”.

Por su parte, Silenzi opinó sobre las imágenes de su ahora ex y la joven santafesina: “Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos, para cuidarme un poco a mí”, aseguró la bailarina, que se mudó con su hija Elenita Delgado y Abril, la pequeña de 8 meses fruto de su relación con el Polaco, a un departamento de Belgrano.

fuente: ciudad