Fuerte relato de Diego Esteves sobre los últimos días de Maradona: «302 mil pesos fue lo que costó la muerte de Diego»

El periodista dio detalles de los escandalosos chats que se filtraron entre los profesionales encargados de cuidar la salud del Diez.

Diego Esteves y un fuerte dato sobre los últimos días de Maradona: "302 mil pesos fue lo que costó la muerte de Diego"

A casi tres meses de la muerte de Diego Maradona, las dudas sobre las circunstancias en las que murió el ídolo y la responsabilidad que tuvieron los profesionales encargados de cuidar su salud, siguen siendo materia de investigación. Y a poco de que se filtraran nuevos chats entre el psicólogo, Carlos Díaz y la psiquiatra, Agustina CosachovDiego Esteves Rezende sorprendió con sus declaraciones en Polémica en el bar.

Todo comenzó cuando analizaban al aire las conversaciones entre Díaz y Cosachov y el periodista sumó más información al caso: “Matías Morla (abogado del astro) dijo que para Maradona tenía que haber un psiquiatra, un psicólogo y que había que dejarlo al médico (LeopoldoLuque como el hombre al frente”, comenzó diciendo.

Fue entonces que, después de que Mariano Iúdica avalara la actitud del letrado, Diego fue por más: “¿Pero eso fue para cuidar a Maradona o para hacer una puesta en escena para la familia y la gente?”.

Alertado por sus palabras, Chiche Gelblung intervino: “Pero entonces, ¿lo querían matar a Maradona?”, indagó. A lo que Estevez cerró, tajante: “Si tengo que poner un título diría que fueron 302 mil pesos para dejarlo morir a Diego. Eso fue lo que costó la muerte de Maradona. Es lo que salió la internación domiciliaria, los 11 días que estuvo en Tigre”.

¡Tremendo!

fuente: ciudad