Fede Bal habló de la salud de Carmen Barbieri: «Seguramente le den el alta en los próximos días»

El actor le contó a Ciudad detalles del cuadro de su mamá, quien lleva casi un mes internada luchando contra el covid.

La alegría de Fede Bal al hablar de la mejoría en la salud de Carmen Barbieri (Foto: Web)
La alegría de Fede Bal al hablar de la mejoría en la salud de Carmen Barbieri (Foto: Web)

En medio de la preocupación que despertó la salud de Carmen Barbieri, quien lleva casi un mes internada en la clínica Zabala luchando contra el coronavirus, Fede Bal llevó tranquilidad a sus seguidores, familiares y amigos al hablar de su notable mejoría.

Mi mamá está muy bien, por suerte”, se encargó de aclarar el actor, en diálogo con Ciudad, feliz por el cambio en su cuadro clínico que se vio complicado por una neumonía bilateral que la llevó a un coma farmacológico inducido.

Además, el actor dejó en claro que el presente de la capocómica ya no reviste gravedad: “Ya está fuera de peligro”, remarcó.

«MI MAMÁ ESTÁ MUY BIEN POR SUERTE. YA ESTÁ FUERA DE PELIGRO, EN UNA HABITACIÓN COMÚN, FUERA DE TERAPIA INTENSIVA. SEGURAMENTE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS RECIBA EL ALTA».

Por otro lado, la figura de Mentiras inteligentes –la obra que se presenta en el teatro Lola Membrives– deslizó la posibilidad de que su mamá se retire de la clínica. «Seguramente le den el alta en los próximos días. Está en una habitación común, fuera de terapia intensiva”.

¡Buenas noticias!

Fuente: ciudad