Gravísima acusación en TV de Vanesa Maradona a Rocío Oliva: «A Diego lo tiró por la escalera en una pelea»

Rate this post
La exmujer del Chino Maradona habló en Los Ángeles de la Mañana sobre las disputas de la pareja.

Vanesa Maradona lanzó una grave acusación contra Rocío Oliva

Siguen surgiendo alegatos sobre la vida de Diego Maradona junto a Rocío Oliva y este martes fue el turno de Vanesa Carnevale, exesposa del Chino Maradona. En Los Ángeles de la Mañana, la mujer adujo que Rocío Oliva siguió guiando la vida del Diez hasta que intervino Verónica Ojeda, y que la joven llegó incluso a “tirarlo por una escalera” durante una pelea.

“Puso a Charly y a otra persona más y le hacían lo que quería, él no era dueño de su vida. Le bloqueaba los teléfonos… él entorno no lo estaba ayudando, pero ¿a quién le servía así? Escuché que Rocío Oliva dijo que se separó y no apareció más. ¡Mentira! Siguió al mando hasta que Verónica lo rescató de esa casa”, dijo la mujer también conocida como Vanesa Maradona, en referencia a la vivienda de Brandsen.

“Ella disponía de todo, mandaba a hacer las compras del supermercado. Hacía dos compras, una para la casa y otra para la madre. Ahora tiene un montón de ‘donaciones’. Él estaba enamorado y ella se aprovechaba”, agregó sobre la panelista de Polémica en el Bar.

Vanesa no se quedó con eso y fue por más frente a Ángel de Brito al relatar que en la casa de su suegra, Kity Maradona, se enteró de las agresiones que sufría el Diez por parte de su pareja. “No conviví con ellos, pero sé que ella lo ha golpeado, y le hizo muchas cosas. De hecho, en esa foto tiene una mano hinchada porque ella lo había tirado por una escalera. Lo tiró por la escalera en una pelea y lo empujó”, señaló en referencia a una imagen en la que se la ve junto al astro.

“Yo escuchaba hablar en el departamento de mi exsuegra que peleando lo empujó por la escalera y le dejó el hombro lesionado”, mientras Mariana Brey recibía un mensaje de Kity desmintiendo a su exnuera. “Ella va a desmentir todo, pero es lo que yo te digo. Yo estaba viviendo con ella y aparte sé de las charlas con Vanesa Morla en las que ‘descueraba’ a toda la familia”, aseveró.

Respecto a las donaciones que Maradona le hizo a Rocío, Vanesa puso en duda el estado del Diez a la hora de firmar. “Hay que ver en qué momento le dio eso a Oliva. Si es por propia voluntad, bárbaro”, afirmó.

Fuente: ciudad