Claudia Villafañe llamó a Polémica y cruzó en vivo a Rocío Oliva: «Preguntale a Stinfale por qué no entraste a despedir a Diego»

Rate this post
La exesposa de Diego Maradona discutió con la exfutbolista sobre su rol en el funeral del astro en la Casa Rosada.

Tremendo cruce entre Claudia VIllafañe y Rocío Oliva

Este martes, en Polémica en el bar Rocío Oliva y Mauricio D´Alessandro pusieron en la mesa nuevamente las alternativas que rodearon la muerte de Diego Maradona, y sus dichos llamaron la atención de Claudia Villafañe. La exesposa del astro se comunicó con el ciclo de América y mantuvo un tenso cruce con la exfutbolista, a quien le explicó con no era con ella con quien tenía que hablar tras no haber podido ingresar en el funeral del extécnico.

“No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí, que después de todos los audios que salieron y dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego puedan seguir hablando de años pasados”, dijo Claudia en comunicación con Mariano Iúdica, que puso el teléfono altavoz para que se oyeran sus palabras al aire.

La ganadora del primer MasterChef Celebrity hizo hincapié en que durante el funeral del Diez, ella no hizo “nada que no esté avalado por los cinco hijos y familiares”. “Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo (…). Y si a Rocío le queda alguna duda de quién fue la persona que no la dejó entrar, que le pregunte a Víctor Stinfale, que fue el que me vino a preguntar a mí y yo le dije que no yo tenía nada que ver ni tomar ninguna decisión de ningún tipo porque no me correspondía”, sentenció, antes de que ambas se crucen en vivo.

«YO TE DIJE QUE LE PREGUNTES A VÍCTOR STINFALE QUIÉN FUE EL QUE NO TE DEJÓ ENTRAR. YO NO FUI LA QUE NO TE DEJÓ ENTRAR. VÍCTOR STINFALE ME VINO A DECIR QUE VOS LO LLAMASTE Y QUE VOS ESTABAS ABAJO»

Rocío Oliva: -¿Te puedo hacer una pregunta? Si ustedes sabían tanto y vos hablabas con Diego y te decía todo lo que me extrañaba, lo que me amaba y demás, ¿cómo se pudieron dar el lujo de permitir que no pueda entrar a despedirme de Diego?

Claudia Villafañe: -Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale quién fue el que no te dejó entrar. Yo no fui la que no te dejó entrar. Víctor Stinfale me vino a decir que vos lo llamaste y que vos estabas abajo. Yo sé lo que hice. Si vos me querés creer o no, es problema tuyo.

RO: – Pero vos que tanto sabías las cosas que Diego te decía que sentía por mí, podrías haber tenido el detalle de decir ‘que Pase y se despida’…

CV: – Vos me llamaste un día para decirme que te ponías a disposición para lo que necesitaran las chicas, que vos estabas del lado de ellas. No sé que día fue, pero quedamos en que habíamos hablado y que si vos querías decir que hablaste conmigo no tenía problema, no que cuentes lo que habíamos hablado. Vos fuiste y contamos todo lo que habíamos hablado.

RO: – Que no tenía nada de malo, por eso me sorprendió tanto no poder entrar a despedirme del hombre que fue mi pareja siete años y que nos amamos tanto.

Como Claudia no dejaba de hablar en segundo plano exponiendo sus armentos, Oliva le devolvió el teléfono a Iúdica y terminó con el cruce. “Bueno, si ella no sabe nada, no tenemos nada que hablar”, concluyó.

fuente: ciudad