Marina Calabró aseguró que Jorge Rial «está malísimo» para su vuelta a la TV y Ángel de Brito lanzó un picante comentario: «Como siempre»

Rate this post
La periodista contó cómo será el nuevo ciclo del ex Intrusos y el conductor de LAM acotó filoso.

Marina Calabró afirmó que Rial "está malísimo" para su vuelta a la TV y Ángel de Brito se despachó con ganas: "Como siempre"

A pocos días del comienzo de TV Nostra, el ciclo que marcará la vuelta de Jorge Rial a la televisión, estuvo Marina Calabró en Los Ángeles de la Mañana contando cómo será el programa y su rol en el panel. Un comentario de la periodista derivó en una frase picante de Ángel de Brito.

“No es un programa de actualidad. Los informes son de actualidad rabiosa y Jorge está malísimo”, comentó Marina. Y el conductor lanzó un remate filoso: “¡Ah, como siempre! ¿Cuál es la novedad?”, arrojó, mientras la periodista se reía.

“Es lo de siempre. Me encanta. Si sobran los buenos en la televisión. ¡Y de gente que se hace la buena, ni hablar!”, aseguró el periodista, elogiando el estilo del animador y tirando un palito a otros. “De esos podemos hacer la lista”, lo siguió Marina Calabro, risueña. “Hoy seguro no terminamos”, cerró el periodista.

fuente: ciudad