Alejandro Fantino habló a fondo sobre la diferencia de 22 años con su novia: «La edad es netamente biológica»

Rate this post
El conductor, que tiene 49 años, vive un feliz romance con Coni Mosqueira, de 27.

Alejandro y su novia hablaron a fondo sobre su diferencia de edad.
Alejandro y su novia hablaron a fondo sobre su diferencia de edad.

La pandemia de coronavirus hizo que Alejandro Fantino (49) y Coni Mosqueira (27) se animaran a convivir. Juntos y desde su espectacular casa, hablaron a fondo sobre su romance y se mostraron muy felices.

«Nos conocimos una noche de diciembre de 2017 en la disco Tequila, unos días antes de Navidad. Como los dos somos del interior, cada uno viajó a sus pagos para pasar las fiestas y después yo fui a verla a Punta del Este. ¡Y no nos separamos más!», contó él sobre cómo la conoció en diálogo con ¡Hola! Argentina.

«LA EDAD ES NETAMENTE BIOLÓGICA. CONECTAMOS Y TENEMOS UNA VITALIDAD QUE VA DE LA MANO»

Entonces, Coni quiso aclarar que jamás le molestaron los 22 años de diferencia de edad que le lleva el conductor. «Yo siempre tuve novios más grandes. Me gusta estar al lado de alguien con experiencia, que pueda admirar. Y cuando conectás con una persona, te llevás bien y estás en la misma sintonía, la edad pasa a ser un número», reflexionó la modelo.

Por su parte, Alejandro estuvo totalmente de acuerdo con su pareja. «La edad es netamente biológica. Conectamos y tenemos una vitalidad que va de la mano», cerró, súper contento por su pleno romance.

¡Sin prejuicios!

fuente: ciudad