Marcelo Tinelli confirmó la fecha de su vuelta a la televisión: “Estoy feliz”

Rate this post

El conductor habló de cómo será la apertura 2021 de ShowMatch y cómo se prepara para el debut de La Academia

Marcelo Tinelli anunció la fecha de su vuelta a la tele en 2021 (Foto: Instagram @marcelotinelli)Marcelo Tinelli anunció la fecha de su vuelta a la tele en 2021 (Foto: Instagram @marcelotinelli)

“¡Buenas noches, América!”, es el grito en mayúsculas que Marcelo Tinelli está cerca de repetir desde la televisión, a bordo de una nueva temporada de ShowMatch (El Trece). Por ahora fueron, además, las tres palabras que utilizó para rematar su último anuncio en Instagram, el más esperado por sus fans: la confirmación de su vuelta a la televisión.

Volvemos a la tele y estoy feliz!! Vuelve ShowMatch con La Academia y vuelve con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs”, avisó el conductor antes de decretar la fecha de este nuevo comienzo: “Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por El Trece. BUENAS NOCHES AMERICA”, dijo Marcelo, enfatizando con emojis.

El posteo de Marcelo Tinelli con el anuncio de la vuelta de ShowMatch (Foto: Instagram @marcelotinelli)El posteo de Marcelo Tinelli con el anuncio de la vuelta de ShowMatch (Foto: Instagram @marcelotinelli)

En simultáneo, Tinelli replicó una Instagram Story que había publicado el canal desde su cuenta: el afiche oficial y virtual con el rotundo anuncio “Vuelve Marcelo”, amplificado con un “Vamoooos” que el conductor escribió sobre la imagen. Un rato más tarde de dar la noticia, y en línea con sus intensa actividad en las redes, Marcelo se dedicó a disfrutar de su sábado de Día del Trabajador, mostrándose más relajado, divertido y enamorado: publicó una story en la que se lo ve sentado en su sillón y con las espaldas flanqueadas por Guillermina Valdez, ambos filtrados con unas orejas de perro, anteojos y un contorno de corazones.

En las últimas semanas, el conductor viene palpitando esta temporada 2021 de su programa con la publicación de videos cortos y fotos que anticipan la participación de distintas personalidades, tanto en La Academia como en los segmentos de humor: extras con Lizardo PonceFátima FlorezJulieta Nair CalvoLuciana Salazar y Pachu Peña, entre otros; también mostró algunas escenas de backstage de la sesión de fotos oficial y también de la grabación de la apertura -de la que participarán desde Guillermina Laurita Fernández, hasta Oscar Ruggeri, Soledad Silveyra y Jey Mammon-.

La story de El Trece con el anuncio, replicada por Marcelo Tinelli (Foto: Instagram @marcelotinelli)La story de El Trece con el anuncio, replicada por Marcelo Tinelli (Foto: Instagram @marcelotinelli)
La divertida story de sabado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdéz (Foto: Instagram @marcelotinelli)La divertida story de sabado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdéz (Foto: Instagram @marcelotinelli)

El primer programa va a ser especial, va a haber invitados al piso como Adrián Suar, Pablo Codevila, Martín Bossi, y una apertura importante”, había dicho Marcelo días atrás sobre el debut.

Va a haber una puesta en escena con bailarines y muchas sorpresas muy importantes. Además, tenemos un montón de notas preparadas. Va a estar muy bueno”, describió sobre la apertura.

“Va a ser mi regreso a la televisión después de un año y seis meses. Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver”, cerró Marcelo, que cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Guillermina Valdés.

La novedad más rutilante de esta temporada es La Academia, la competencia de talentos que mixtura disciplinas como baile, canto, actuación, acrobacia, patinaje, entre otras. Del reality serán parte Karina La Princesita, Flor Vigna, Barby Franco, Sofía Jujuy Jiménez, Agustín Cachete Sierra, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, Mar Tarrés, Luciana Salazar, Candela Ruggeri, Cucho Parisi, Mariana Genesio Peña, Rocío Marengo, Viviana Saccone, Mario Guerci, Ulises Bueno, Julieta Puente, Débora Plager, El Polaco, Pachu Peña, Romina Ricci, Lizardo Ponce Julieta Nair Calvo. El jurado estará integrado por el periodista de espectáculos y presentador de Cantando 2020, Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y el bicampeón del Bailando, Hernán Piquín.