La insólita reacción de Mirko tras tirar una botella de vino en la alfombra: «Estaba hipnotizado»

Rate this post
Marley retó a su hijo por haberse subido a la mesa y el nene tuvo una respuesta tan elocuente que su papá tuvo que compartirla en la red.

Mirko justificó su travesura y sorprendió a su papá.
Mirko justificó su travesura y sorprendió a su papá.

Una vez más, Marley compartió un momento que vivió con su hijo, Mirko, en su casa. Los seguidores del conductor siguen con atención las aventuras del pequeño desde que es un bebé. Y ahora, también sus travesuras.

Divertido, el conductor posteó en Instagram un video que muestra a su hijo mandándose una «macana». Mientras su papá miraba una película con amigos, el nene se subió a la mesa y sin querer tiró una botella de vino ¡tinto! en la alfombra.

Aunque su papá lo retó, la justificación del nene fue tan genial que Marley tuvo que compartirla a través de sus redes sociales.

«Hace unos días atrás, (conseguí el video ahora) Mirko se sube a la mesa del living y tira una botella de vino manchando la alfombra. Lo increíble es que cuando lo retamos (porque hace tiempo le decimos que no se suba a la mesa) contesta ‘es que estaba hipnotizado, no fue mi culpa, me hipnotizaron’. Ja, ja, ja no lo podía creer, ¡la creatividad! Lo que va a ser de grande», contó Marley, sorprendido.

¡Muy elocuente!

fuente: ciudad