El profundo mensaje de Marcelo Tinelli a su hija Mica, que cumplió 33 años: «Deja vivir a la criatura libre que llevas dentro tuyo»

El conductor le dedicó un conmovedor saludo a su hija mayor por su día especial.

El profundo mensaje de Marcelo Tinelli a Mica por su cumpleaños.
El profundo mensaje de Marcelo Tinelli a Mica por su cumpleaños.

Marcelo Tinelli, conductor de La Academia de ShowMatch, posteó en su Instagram una tierna foto en la que se lo ve abrazado a Micaela Tinelli, su hija mayor, a quien le dedicó un conmovedor mensaje por su cumpleaños número 33.

«Feliz cumple a mi primera y amada hija, Mica. Sé feliz siempre. Deja vivir a la criatura libre, alegre y simple que llevas dentro tuyo. Te amo muchísimo», le dedicó Marcelo junto a la postal.

Al ver el emotivo posteo de su papá, la diseñadora de Ginebra se conmovió y le contestó con la misma ternura. Además de elogiar su crianza, también se refirió al inmenso amor de su mamá, Soledad Aquino.

«Te amo con todo mi corazón, pa. Todo lo más hermoso de esta vida lo aprendí de vos y de mamá. Gracias por estar ahí siempre al lado mío. Te amo mucho», cerró, agradecida.

El profundo mensaje de Marcelo Tinelli a su hija Mica, que cumplió 33 años: "Deja vivir a la criatura libre que llevas dentro tuyo"