Wanda Nara reaccionó a los memes que le dedicaron por su cruce con Mauro Icardi y China Suárez: «No lo puedo creer»

Rate this post
Recién reconciliada con el futbolista, la empresaria admitió que se está poniendo al tanto de las bromas que le enviaron en medio de la polémica.

Wanda Nara reaccionó a los memes que le dedicaron por su escándalo con Mauro Icardi y China Suárez.
Wanda Nara reaccionó a los memes que le dedicaron por su escándalo con Mauro Icardi y China Suárez.

Finalmente, Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi. Luego de contar que le pidió el divorcio más de una vez, tras encontrar los mensajitos que se mandaba con China Suárez, se refirió a los memes que los usuarios de las redes sociales hicieron inspirándose en el tremendo escándalo.

Lejos de tomarse a mal las burlas y los tremendos comentarios de los usuarios, la empresaria compartió a través de sus stories de Instagram un «compilado» de Los Simpsons que sus fans hicieron inspirándose en su historia de amor con Mauro.

Entre risas, la dueña de Wanda Cosmetics contó que recién ahora, tras la reconciliación, se está poniendo a tono con los muchísimos memes que le mandaron cuando recién había estallado el escándalo con China.

«Yo no puedo creer la cantidad de cosas que me mandaron… Recién ahora estoy mirando (memes y de todo)», cerró, buena onda, junto a un montón de emojis que lloran de risa.

Wanda Nara reaccionó a los memes que le dedicaron por su cruce con Mauro Icardi y China Suárez: "No lo puedo creer"

¡Se lo tomó a bien!

fuente: ciudad