Mauro Icardi rompió el silencio sobre su relación con Wanda Nara: «Si nos les quedó claro, en el amor estoy mejor que nunca»

El futbolista reabrió su cuenta de Instagram y dio detalles de cómo se encuentra su presente sentimental con su esposa.

Mauro Icardi rompió el silencio sobre cómo está su relación con Wanda Nara (Fotos: Web)
Mauro Icardi rompió el silencio sobre cómo está su relación con Wanda Nara (Fotos: Web)

El sorpresivo cierre de su Instagram volvió a poner en el centro de debate el presente sentimental de Mauro Icardi con Wanda Nara. Sin embargo, el futbolista decidió reabrir su cuenta y despejó todas las dudas en un contundente posteo.

¡Buenas noches a todos! Ya estoy de vuelta. Les quería agradecer a los que se preocuparon por mí, por el apoyo y tantos mensajes”, comenzó diciendo Icardi en Instagram Stories.

“También quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz, muchos con mala leche, pero cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa, la cual perdí”, agregó.

«ME ENCANTARON SUS VERSIONES, PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY EN UN MUY BUEN MOMENTO. Y EN EL AMOR, MEJOR QUE NUNCA, POR LAS DUDAS SI NO LES QUEDÓ CLARO Y SIGUEN INVENTANDO VERSIONES».

Por último, el deportista –que tiene a sus hijas Francesca e Isabella con su esposa- aseguró que con la empresaria está atravesando un gran presente: “Me encantaron sus versiones, pero la verdad es que estoy en un muy buen momento. Y en el amor, mejor que nunca, por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones”.

¡Clarísimo!

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su relación con Wanda Nara: "Si nos les quedó claro, en el amor estoy mejor que nunca"

Foto: Captura de Instagram Stories

fuente: ciudad