Benjamín Vicuña y un jugado comentario público a Eli Sulichin, su novia: «Te hago lo que quieras»

Rate this post
El actor le hizo un guiño en las redes a su pareja, amiga de Pampita, tras compartir un video disfrutando de un famoso trago. ¡Mirá! 

El jugado piropo de Benjamín Vicuña a Eli Sulichin, a poco de blanquear el noviazgo (Fotos: Web)
El jugado piropo de Benjamín Vicuña a Eli Sulichin, a poco de blanquear el noviazgo (Fotos: Web)

En medio de la felicidad que vive Benjamín Vicuña tras haber apostado nuevamente al amor de la mano de Eli Sulichin, tras haberle puesto punto final a su historia de amor con Eugenia “la China” Suárez (con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio), la parejita intercambió unos pícaros mensajes en las redes.

Todo comenzó con un posteo del actor en el que promociona una marca de mármoles mientras disfruta de un famoso trago. Allí, en medio de los mensajes de los usuarios y los corazoncitos que plasmaron en su muro, Eli también dijo lo suyo ¡y obtuvo una fogosa respuesta!

“Un Campari, por favor”, dijo, con un emoji de un corazoncito, la amiga de Carolina “Pampita” Ardohain, que fue en el bautismo de Ana –su beba con Roberto García Moritán– que conoció al galán con el que comenzó su relación. Lejos de pasar por alto su comentario, Vicuña redobló la apuesta: “Te hago lo que quieras”.

¡Están a full!

Benjamín Vicuña y un jugado comentario público a Eli Sulichin, su novia: "Te hago lo que quieras"

Foto: Captura de Instagram Stories

BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN ESTUVIERON JUNTOS EN PUNTA DEL ESTE

Benjamín Vicuña, que había pasado unos días con sus hijos en Buenos Aires, viajó a Punta del Este para visitar a Eli Sulichin, la amiga de Pampita. La periodista Laura Ubfal publicó una foto donde el actor chileno está con su novia en un restaurante, en José Ignacio.

En la imagen, se ve a Vicuña entre las mesas del parador con una camisa blanca y un gorro, mientras a su lado está, de espaldas, Sulichin, con un solero negro y sombrero.

De esta manera, Vicuña blanqueó su noviazgo con la amiga de Carolina «Pampita» Ardohain, a quien ya había visitado en Punta del Este, pero en secreto. Esta vez, la pareja eligió el restaurante más famoso de la zona de José Ignacio, donde sabían que iban a ser vistos.

fuente: telam