Tini Stoessel lució un top con cadenas y bikini cavada en Misiones: «Tú eres mi fantasía»

Rate this post
La cantante compartió con sus seguidores una foto que cosechó miles de likes luciendo un particular traje de baño.

El original look playero de Tini Stoessel, a pura sensualidad: Tú eres mi fantasia
El original look playero de Tini Stoessel, a pura sensualidad: Tú eres mi fantasia

Lejos de la imagen con la que se hizo famosa en el mundo gracias a ViolettaTini Stoessel hoy a los 24 años luce su lado más sexy, sea en sus videoclips como en sus redes sociales. Esta vez llamó la atención con una foto playera y la particular bikini que llevó.

“Tú eres mi fantasía”, escribió en un posteo reciente, que se llevó miles de corazones en donde aparece luciendo un top metálico, de cadenas doradas, que lleva con una tanga súper cavada, sentada sobre un toallón arriba de una piedra. Pero no es todo.

Además del original (¡y sensual!) look que llevó la ex de Sebastián Yatrase hizo un llamativo peinado de trenzas no largas, sino larguísimas que causó sensación entre sus seguidores.

Tini lució su original look en Puerto Iguazú, Misiones, adonde viajó para realizar el videoclip de un nuevo tema que realizará en colaboración con el colombiano Beèle.

Tini Stoessel brilló con su look de playa y los famosos la súper elogiaron

Una de las que quedó encantada con el posteo de Tini fue María Becerra. “Dios, que preciosa la put… madre”, lanzó, sin vueltas.

Mientras que Cande Tinelli la piropeó poniéndole un “sirena” y el diseñador Santiago Artemis enloqueció con la imagen de la cantante. “Mother Earth Queen”, escribió, o “Reina de la Madre Tierra”. ¡Guau!

Tini Stoessel lució un top con cadenas y bikini cavada en Misiones: "Tú eres mi fantasía"

Tini Stoessel lució un top con cadenas y bikini cavada en Misiones: "Tú eres mi fantasía"

Fotos: Instagram

fuente; ciudad