Juegos de consolas Xbox por menos de 20 euros es la nueva promoción de Microsoft Store. Te seleccionamos las mejores ofertas

Rate this post

Como todos los martes, la Microsoft Store se llena de nuevas ofertas para consolas Xbox, teniendo en esta ocasión una promoción bajo el sugerente título de «juegos por menos de 20 euros». Ideal para comprarse varios juegos de una sentada y por poco dinero, ya que como verás algunos no superan ni los 5 euros.

Desde clásicos imprescindibles para Xbox One o la reciente Xbox Series, hasta otros que no deberían faltar en tu catálogo a poco que te guste el género que representan. Y ojo con la remesa de ofertas en retrocompatibles en Xbox 360.

Acción y Aventura

Xbox

Los juegos que te recomendamos

  • Batman: Return to Arkham por 14,99 euros. Lote imprescindible que aúna dos de las joyas del Caballero Oscuro dentro del asilo de Arkham y toda su ciudad. Da igual el tiempo que pase, que pocos juegos mejores de Batman hay, vaya.
  • Grand Theft Auto V (Premium Edition) por 14,99 euros. Si estás entre las pocas personas que aún no tienen GTA V aquí tienes una nueva oportunidad. Esta versión no está optimizada para Xbox Series, pero al menos tienes más a tiro pagar por ese plus gastando poco de entrada con el original de 2014 para Xbox One. El sandbox más mediático y millonario de la historia de los videojuegos.
  • It Takes Two por 15,99 euros. Con diferencia, una de las mejores experiencias cooperativas que te vas a encontrar. Una maravilla que ha cosechado innumerables premios, como si necesitases otra excusa para avisar a tu pareja o a cualquier otra persona especial en tu vida para disfrutar de este juego.
  • Prey por 14,99 euros. Si te fascinó el universo planteado por BioShock, te conquistará al instante este reboot del revolucionario Prey. Sorprendente.
  • The Evil Within por 9,99 euros. Como el buen vino, este survival horror ha mejorado con el paso de los años hasta el punto de ser un exponente que nunca se deja de citar a la hora de hablar sobre alternativas a Resident Evil.

Otras ofertas a tener en cuenta

Shooters

Xbox

Los juegos que te recomendamos

  • Battlefield 1 (Revolution) por 9,99 euros. El paso del tiempo ha puesto en el lugar que se merece a esta recreación de la Primera Guerra Mundial por parte de DICE dentro de uno de los FPS por excelencia de los videojuegos. Aquí te llevas además todo su contenido hasta la fecha con mapas impactantes.
  • Borderlands (Colección Legendaria) por 19,99 euros. Un lote formado por el primer Borderlands en su edición GOTY más la secuela y pre-secuela. Si nunca has sido un Buscador de la Cámara, no hay mejor comienzo posible, sin duda.
  • DOOM por 9,99 euros. Brutal reinicio de uno de los padres del género FPS. Visceral y desafiante como pocos, elevó el listón de la saga con creces.
  • Wolfenstein: The New Order por 7,99 euros. Otro reinicio que pasó el examen con nota y para un FPS más veterano si cabe. Te enganchará sin darte cuenta.

Otras ofertas a tener en cuenta

Deportes, Lucha y Conducción

Xbox

Los juegos que te recomendamos

  • Dragon Ball FighterZ (Ultimate Edition) por 17,24 euros. Arc System Works, creadores de Guilty Gear, demostraron un mimo increíble a la hora de crear este juego de lucha de Goku y cía que sabe ser complejo cuando quiere. En esta edición tendrás, además, el primer pase de temporada con 8 luchadores extra.
  • Forza Horizon 4 por 21,44 euros. Que actualmente el mejor de la saga sea Forza Horizon 5 no significa que tengas que dejar de lado el fantástico e hipnótico paisaje que nos brindó Forza Horizon 4 con su cambio de estaciones.
  • Mortal Kombat 11 por 17,49 euros. Última entrega hasta la fecha de uno de los juegos de lucha más polémicos y sangrientos del mercado y donde el estudio NetherRealm ha vuelto a demostrar la sensacional evolución de este icono de los años 90. Un pelotazo contundente y con un gran reparto de personajes.

Otras ofertas a tener en cuenta

Estrategia, Rol y Simulación

Xbox

Los juegos que te recomendamos

  • Dragon Age: Inquisition (Edición Juego del Año) por 4,49 euros. En vista de que la próxima entrega va para largo tienes su último capítulo de 2014 a precio de risa. Se le notan un poco los años, pero a nivel jugable cumple con creces y tienes juego para rato con algunos desafíos para picarte si ansías el 100%.
  • Fallout 4 por 9,99 euros. Si la visión online de Fallout 76 sigue sin convencerte pese a la mejora experimentada a base de múltiples parches y contenidos, tienes el clásico Fallout 4 estrenado en 2015 y que sigue siendo una gozada.
  • Jurassic World Evolution por 14,99 euros. Si te marcaron las películas de Spielberg sobre Parque Jurásico y siempre quisiste crear tu propio parque con dinosaurios, aquí lo tienes. Y recuerda, nunca repares en gastos con el parque.

Otras ofertas a tener en cuenta

Retrocompatibles de Xbox 360

Xbox

Los juegos que te recomendamos

  • Battlefield 3 por 4,99 euros. Te sorprendería saber cuánta gente sigue jugando a día de hoy con este capítulo del FPS por excelencia de DICE, pero es que también estamos hablando de un juego que sigue siendo muy divertido.
  • Dead Space por 7,99 euros. Ahora que se atisba su remake en el horizonte con fecha para 2023 es buen momento para recordar cómo era el original. Y sí, sigue acojonando mucho. Y sí, nos sigue pareciendo una maravilla del género.
  • Midway Arcade Origins por 4,99 euros. 30 históricos de las recreativas para dar forma a un lote repleto de pura nostalgia. RampageGauntletSuper Off RoadSmash TV… Algunos con el mérito añadido de ser pioneros en su género, ojo.
  • Skate por 11,99 euros. El mejor rival que ha tenido Tony Hawk’s Pro Skater, con la gran diferencia de alejarse del espíritu arcade por uno más de simulador donde el movimiento de la tabla era el verdadero quid de la cuestión. Desde que se implementó en los retrocompatibles hace años se ha revitalizado a lo bestia.

Otras ofertas a tener en cuenta