Pollo Álvarez conoció a Leo Messi y le dedicó un conmovedor mensaje: «El mejor de los argentinos»

Rate this post
El conductor se sacó una foto con el futbolista, a quien encontró en la obra Inmaduros, que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti.

Pollo Álvarez conoció a Leo Messi y le dedicó un conmovedor mensaje.
Pollo Álvarez conoció a Leo Messi y le dedicó un conmovedor mensaje.

En medio de las versiones de crisis con su esposaPollo Álvarez se mostró feliz por haberse podido sacar una foto con su ídolo, Lionel Messi.

Tanto el conductor como el futbolista fueron al Teatro Nacional al ver la obra teatral Inmaduros, protagonizaba por Adrián Suar y Diego Peretti.

Además de haber sido aplaudido a más no poder por los espectadores, que enloquecieron en la sala al enterarse de la presencia de Leo, el futbolista se sacó una foto con Pollo y recibió un tierna dedicatoria de su parte.

LA ALEGRÍA DE POLLO ÁLVAREZ POR HABERSE FOTOGRAFIADO CON LIONEL MESSI

«¿Por qué lo amo tanto si apenas lo conozco? Este pibe me representa en todo, absolutamente en TODO. Es (sin exagerar) la persona que más alegrías me dio«, contó Pollo junto a una foto abrazando a su ídolo.

Y siguió describiéndolo con ternura: «El mejor jugador del mundo hace muchos años, en este deporte que me encanta. Y es sobre todo, en tiempos donde nos acostumbramos a que nos defrauden, El MEJOR DE LOS ARGENTINOS«.

Además, destacó en Instagram su humildad.

«¿POR QUÉ LO AMO TANTO SI APENAS LO CONOZCO? ESTE PIBE ME REPRESENTA EN TODO, ABSOLUTAMENTE EN TODO. ES (SIN EXAGERAR) LA PERSONA QUE MÁS ALEGRÍAS ME DIO».

«Lleva nuestra bandera por el mundo dejando en cada paso nuestro buen nombre y es el referente máximo de mi valor preferido, la HUMILDAD. Cuando hoy cualquier 4 de copas se cree mil, él está en la tierra», sumó, muy amoroso.

Antes de cerrar, contó que también conoció a su mamá y que se siente un privilegiado por haber charlado largo y tendido con ambos.

«En fin, hasta hoy, LA MEJOR FOTO DE MI VIDA«, cerró, emocionado.

Pollo Álvarez conoció a Leo Messi y le dedicó un conmovedor mensaje: "El mejor de los argentinos"

Pollo Álvarez conoció a Leo Messi y le dedicó un conmovedor mensaje: "El mejor de los argentinos"

¡Súper fan!

fuente: ciudad