China Suárez saludó a Beltrán, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, en su cumpleaños: «Gracias por ser tan buen hermano»

Rate this post
En medio de rumores sobre un quiebre total en su vínculo con el chileno, la actriz compartió unas dulces palabras para su niño.

China Suárez saludó a Beltrán, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, en el día de su cumpleaños (Fotos: Instagram y Web)
China Suárez saludó a Beltrán, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, en el día de su cumpleaños (Fotos: Instagram y Web)

Luego de que Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain saludaran a su hijo Betrán en el día de su décimo cumpleaños, Eugenia “la China” Suárez también quiso estar presente en esta fecha especial.

“Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru”, escribió la actriz en Instagram, junto a una postal donde se la ve junto al niño y Magnolia (una de las hijas que tuvo Eugenia con Vicuña, con quien también tiene a Amancio).

Horas antes, la conductora de El Hotel de los Famosos había plasmado en su muro la sorpresa que le preparó a su pequeño con sus otros hermanos Benicio Bautista, frutos de matrimonio con el chileno.

«FELIZ NACIMIENTO AL HAWAIANO QUE NOS ROBÓ EL CORAZÓN. QUE LLEVA ALEGRÍA ADONDE VAYA. GRACIAS POR SER TAN BUEN HERMANO. TE QUEREMOS INFINITO, BELTRU».

Para la ocasión, la esposa de Roberto García Moritán (de quien tiene a su beba, Ana) le preparó al cumpleañero una torta de golosinas con la que lo despertó cantándole el feliz cumple en familia.

«Es un clásico en nuestra familia«, había comentado Pampita, quien despertó la ternura en todos sus seguidores al compartir parte de su intimidad familiar.

China Suárez saludó a Beltrán, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, en su cumpleaños: "Gracias por ser tan buen hermano"

Foto: Captura de Instagran

fuente: ciudad