Kicillof prometió que si gana pondrá a «todas las escuelas en condiciones»

Rate this post

«Nuestra prioridad va a ser el empleo, la producción, la salud y la educación», afirmó el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos durante una recorrida por la ciudad de General Las Heras.

Kicillof y Massa recorrieron General Las Heras con críticas al gobierno

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, prometió «poner todas las escuelas en condiciones» en caso de ganar las elecciones y afirmó que en el distrito hay establecimientos educativos «sin calefacción, y eso no lo podemos permitir».

Kicillof hizo declaraciones en el marco de una visita en la ciudad de General Las Heras, en la que estuvo acompañado por el primer precandidato a diputado nacional, Sergio Massa, y el intendente local, Javier Osuna.

«Nuestra prioridad va a ser el empleo, la producción, la salud y la educación», afirmó Kicillof y manifestó que se trata de «cuestiones básicas que hoy se están sufriendo en la provincia».

En ese sentido, afirmó que «no podemos tener escuelas rotas ni niños estudiando en condiciones que no se merecen», y sostuvo que «en el caso de ganar la elección, vamos a poner todas las escuelas en condiciones. Hoy en Buenos Aires hay escuelas sin calefacción, eso no lo podemos permitir».

«Prometieron 1.400 jardines de infantes, te dijeron que eliminaban algunos programas para hacer jardines y no se ha hecho absolutamente nada», destacó el precandidato a gobernador y citó como ejemplo el Jardín de Infantes Nº 904 «Almafuerte» de General Las Heras que, según dijo, «venía funcionando, se había licitado para ampliar y hace un año y medio que no funciona».

Axel Kicillof

@Kicillofok

Vamos a trabajar para poner a todas las escuelas en condiciones.@SergioMassa

View image on Twitter
756 people are talking about this
Fuente: telam