Estos son los estrenos de Netflix para agosto

Se conocen las producciones de Netflix que se comenzarán a subir a la plataforma durante este mes. Mirá acontinuación los títulos.

jueves, 1 de agosto de 2019 · 12:41

La plataforma de contenidos multimedia más usada en el mundo dio a conocer los estrenos para este mes respecto a series y películas, una más atrapante que la otra. ¡Mirá!

Series

Se estrena la cuarta temporada de «Las chicas del cable» y para los amantes del futbol, llegará ‘Apache’, una serie exclusiva que narrará la historia del jugador argentino Carlos Tevés.

La serie de Netflix Las chicas del cable tendrá una temporada 4, que se estrenará el 9 de agosto.

Después de tres primeras temporadas que fueron exitosas regresan a la aventura las actrices Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa.

Los creadores de esta serie española son Ramón Campos (Altamar) y Gema R. Neira (Velvet), y está dirigida por Antonio Hernández (Los Borgia) y Roel Gual (Instinto).

La primera temporada se estrenó en 2017 y aterriza en el crash del año de 1929 en la empresa nacional de teléfonos de España. La historia trata sobre cuatro mujeres que son contratadas para trabajar, como operadoras, en una centralita.

También se va a poder ver: Dear White People: Volumen 3; Derry Girls: Temporada 2; Patriota no deseado con Hasan Minhaj: Volumen 4; Wu Assassins; El director desnudo; Sintonía; Las chicas del cable: Temporada 4; GLOW: Temporada 3; MINDHUNTER: Temporada 2; 45 revoluciones.

La víctima número 8; Frontera verde; Apache: La vida de Carlos Tevez; Hyperdrive; El menú de los millonarios: Temporada 2; Workin’ Moms: Temporada 3; 13 mandamientos; The A List; El cristal encantado: La era de la resistencia; Casados con el diseño; Vis a vis: Temporada 3.

Películas

Golpe a la nostalgia por todos lados, Netflix subirá la primera película de ‘Spider-Man’ con Tobey Maguire, ‘Tiempo Violentos’ de Tarantino, ‘El gran pez’ de Burton. Además ‘Captain America: Civil War’ y ‘Hellboy II’ de Guillermo del Toro.

Pesadilla en la calle del infierno 3: Los guerreros del sueño; Rockeros rebeldes; Alicia a través del espejo; Tiempos violentos; Jóvenes brujas; El gran pez; El hombre araña; Punto de quiebra; Capitán América: Civil War; Más que madres; Nadie sabrá nunca; Escuadrón suicida; Animales nocturnos; Actividad paranormal 4; Hellboy II: El ejército dorado; Virgen a los 40; 8 Mile: Calle de las ilusiones; Sextillizos; Patch Adams; La pequeña Suiza; Shakespeare enamorado; Las reglas no aplican; Amor en obras y Kardec.

Anime

‘Cuando las cigarras lloran’, nos narra la historia de Kelichi que debe mudarse a Hinamizawa donde conoce a Rena, Mion, Rika y Satoko, todo es tranquilo hasta que descubren una serie de asesinatos, pero todos deben guardar silencio.

Cuando las cigarras lloran; Cannon Busters; Hero Mask: Parte II; Carole & Tuesday.

Documentales

‘Screwball’, es un documental que narra la historia de un traficante de esteroides que de la noche a la mañana se convirtió en experto en «técnicas de rejuvenecimiento ilegal», provocando el mayor escándalo en la historia del béisbol.

Las mentes del anime; Screwball; The Family; Tiffany Haddish Presents: They Read; Diagnóstico: Casos sin resolver; American Factory; El Pepe, una vida suprema.

Nuevas series y películas infantiles

Dos exclusivas de Nick para Netflix, se trata del regreso de ‘La vida moderna de Rocko’ e ‘Invasor Zim’, con dos diferentes películas que prometen mucho.

She-Ra y las princesas del poder: Temporada 3; Pregunte a los StoryBots: Temporada 3; LEGO Marvel Super Heroes: ¡Vengadores reunidos!; La vida moderna de Rocko: Cambio de chip; Spirit: Cabalgando libre – Cuentos de cabal; Supermonstruos: Vuelta a clases; Invasor Zim y el poder del Florpus; Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 7; Hotel Transylvania: La serie: Temporada 1.