“Nunca en los otros Bailando que hice me sentí tan angustiado. Fue feo. Tenía vergüenza de mí”

Rate this post

¡Marcelo Tinelli no tiene paz! ¡Mirá lo que pasó ahora en ShowMatch!

En el programa de Marcelo Tinelli siempre hay peleas y discusiones verbales muy fuertes por un motivo muy simple: los participantes quieren ganar a toda costa y no tienen problemas en cuestionar duramente a los jurados cuando consideran que los puntajes obtenidos no son justos, eso quedó demostrado en el fuertísimo enfrentamiento que tuvo Jorge Moliniers con los integrantes del BAR.

Todo comenzó cuando Flavio Mendoza le hizo un comentario muy desagradable al carismático paraguayo. “Si fueras un gran bailarín no estarías de gerente en un boliche. Si me tira con una bomba, yo le tiro con otra. Te estoy hablando con amor”, dijo el coreógrafo, generando una rápida respuesta por parte del concursante que no se quedó callado ante esa agresión tan fuerte.

“Aunque me tires con un misil, vos nunca vas a poder entrarme. Estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá mismo y no vas a poder ni con tu escuela ni con tus bailarines. Conmigo, no”, lanzó Moliniers; entonces le tocó el turno de dar su puntaje a Laura Fidalgo y la situación se volvió todavía más complicada delante de las cámaras.

“A mí me pasó lo mismo. Técnicamente son perfectos, pero no me transmiten. Si sos artista, tenés que transmitir algo”, afirmó la escultural morocha. “No estamos en un concurso de sentimientos, es de baile. Vos también sos fría bailando”, le respondió Jorge. “A mí me harta esta energía negativa. Para mí estuvo aburrido. Punto para abajo”, lo frenó Aníbal Pachano. Enojado ante ese ataque, el joven decidió abandonar el programa dejando al mismísimo Marcelo Tinelli sorprendido y enojado con su actitud.

Hoy, en LAM, el programa de Ángel de Brito, el bailarín explicó el motivo de su decisión de marcharse sin hablar con el jefe de ShowMatch. “Me sentí muy incómodo. Nunca en los otros Bailando que hice me sentí tan angustiado. Fue feo, no me sentí cómodo. Tenía vergüenza de mí. No me gusta verme enojado porque me hace mal. En la edición se cortaron algunas cosas y quedó mi salida como ‘pará, se fue al pedo si no fue tan grave’. Se editó un poco lo que dijo Aníbal Pachano, estaba muy atacante”, se justificó Moliniers.

Lourdes Sánchez, panelista del ciclo, apoyó al joven y criticó duramente a los integrantes del BAR. “Lo que hacen es el odio a la técnica, a lo bien bailado. Que digan que no transmitís nada es lo básico, porque no pueden decir nada ante una danza perfecta. Entonces, me vas a agarrar por ese lado. Es horrible tildar a un bailarín de frío, porque la sensibilidad es subjetiva, puedo llegar a las personas de distintas maneras”, arrancó diciendo la mujer del Chato Prado pero no se quedó ahí.

“Entre colegas, me parece horrible. Además, que lo digan Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza, ¡dale! Mírense a un espejo. A mí tampoco me llegan, pero es algo personal. Aníbal está muy atacado, grita. Yo lo estaba viendo desde mi casa y era feo, no estaba bueno. Decía: ¿por qué estás tan enojado, si estás en un lugar hermoso? Estar enojado así, no está bueno”, cerró su discurso la imponente morocha.

Posteriormente, Moliniers habló en Siempre Show, el programa que se emite por Ciudad Magazine, y volvió a justificar su decisión de abandonar el show en vivo y en directo. “Tenía mucha angustia, no quería llorar en cámara y fue muy real lo que me pasó. Cuesta mucho actuar una situación. Le pedí disculpas a La Chipi (su compañera de baile) y en la sentencia voy a tener que dar la cara por ese hecho. Fue lo que sentí en el momento”, explicó Jorgito, sabiendo que esta noche deberá darle una explicación en la cara ni más ni menos que a Marcelo Tinelli tras haberlo dejado hablando solo la gala pasada.