Esta perrita siempre gana el premio de «trabajadora del mes» y recibe los mimos de todos los clientes que se alegran de verla todos los días.
Uno de los problemas que más sufrimos las personas que tenemos mascotas es cuando nos toca ir a trabajar, sabemos que se quedarán solos por un largo tiempo y realmente nos duele. El trabajador de este Oxxo no podía resistir así que decidió que ella lo acompañaría al trabajo siempre.
Desde el comienzo él acomodó el lugar para que fuera idóneo, una casita junto a una alfombra. También tenía su envase para comida y agua de modo que no la pasara mal mientras lo esperaba.
Pero más adelante esta perrita se hizo icónica en el lugar por lo que consiguió su uniforme, ahora es una orgullosa trabajadora del Oxxo que va a diario junto a su dueño y es querida por todos los que visitan el lugar. Día a día cumple con sus horas y siempre se porta muy bien.
Una muestra de cuando se quiere cuidar a quien se ama, no existen excusas ni barreras que nos impidan mantenernos juntos. Los sentimientos no definen razas o especies y es normal que esta persona quisiera mantener a su perrito a la vista siempre.
La emotiva escena fue compartida por un vecino del lugar que no resistió tanta ternura al ver la perrita usando el uniforme.
Esta perrita se ve bastante relajada, ojalá que no tenga grandes dificultades en su entorno laboral. Por otra parte su compañero seguramente trabaja con más alegría pues sabe que su perrita se encuentra bien y de vez en cuando puede recibir atención junto a una caricia.