Economistas y empresarios señalaron como «inevitables» las medidas económicas anunciadas

Rate this post

Los industriales se reunieron desde temprano en la sede la UIA para analizar el impacto de las recientes medidas, y consensuar un plataforma para los candidatos, que entregarán en los próximos días.

Economistas, empresarios y legisladores que participaron de la celebración del Día de la Industria organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA), apuntaron como «inevitables» a las últimas medidas dispuestas por el Ejecutivo que fijan pautas para el control de cambios y coincidieron en que buscan dar estabilidad en medio del proceso electoral.

«Las medidas buscaron dar estabilidad» en el frente económico muy incierto por el que transita la Argentina en medio de la campaña electoral, dijeron y en general, las consideraron «inevitables».

Por la UIA desfilaron economistas como Mario Blejer, Matías Kulfas, Santiago Cafiero, Fernando Peirano, Martín Rapetti, Marco Lavagna, Diego Coatz, Javier Alvaredo, Héctor Hecker, entre otros que se acercaron a saludar a los industriales, así como los referentes económicos y empresarios como Adelmo Gabbi, Ignacio de Mendiguren, Daniel Pelegrina, entre otros.

Matías Kulfas, uno de los referentes de Alberto Fernández, expresó que «son medidas que intentan dar estabilidad, algo había que hacer», expresó.

Miguel Acevedo@Mig_Acevedo

Nuestras propuestas están diseñadas para que sirvan como insumos en la búsqueda de los acuerdos básicos que necesita el país. Son consensos que tienen que ser capaces de cruzar barreras partidarias y sectoriales, en pos de objetivos concretos y realizables.

Miguel Acevedo@Mig_Acevedo

Nuestra unidad nacional debe estar basada en la superación de esas antinomias, q tienen su manifestación en este presente difícil que estamos viviendo. Es imprescindible que la dirigencia política encuentre los consensos básicos para q la unidad sea una realidad

See Miguel Acevedo’s other Tweets