En Jujuy, Carrió abogó por «devolverle a la gente» el dinero de la corrupción

Rate this post

«Esto es el fruto de la devolución de lo robado», sostuvo la diputada en la inauguración de un jardín construido con el dinero de la valija de Antonini Wilson.

 

La diputada Elisa Carrió viajó a Corrientes para presentar su libro «Vida». FOTO: TWITTER @ELISACARRIO

Es importante que miles de millones de pesos recuperados de la corrupción tiene que “devolverse a la gente”, dijo este miércoles la diputada nacional Elisa Carrió en la provincia de Jujuy. La diputada oficialista acompañó al presidente Mauricio Macri en un acto de campaña realizado en Tafí Viejo, donde se inauguró un Espacio de Primera Infancia (EPI), la primera obra construida con fondos recuperados de causas de corrupción política.

«Esto es el fruto de la devolución de lo robado», sostuvo Carrió al ser consultada por la prensa sobre la puesta en marcha del EPI «Estrellita de la Nueva Esperanza», que fue construido con el dinero de la famosa «valija» que el empresario venezolano Guido Antonini Wilson intentó ingresar a la Argentina en 2007.

Según Carrió, hay miles de millones de pesos «embargados y en trámite para ser destinados a obras y a la construcción de escuelas». «Esto es el símbolo de que logremos que el dinero de los argentinos vaya a los argentinos”, dijo Macri en la inauguración. “Y tiene que ver con una batalla que mi querida Lilita ha dado durante tantos años que es la lucha contra la corrupción”, agregó.

D.S.

Fuente: perfil