Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas por primera vez en un móvil en vivo desde Madrid: «Vamos a darnos un beso»

Rate this post
Las cantantes participan del Festival Únicos y brindaron una nota muy cómplices y divertidas para La peña de Morfi.

Tini Stoessel y Lali Espósito dieron juntas un móvil para La peña de Morfi

El Festival Únicos reúne a figuras de la música argentina y española en un concierto sinfónico que pasó por el Teatro Colón y continúa en el Teatro Real de Madrid. Lali Espósito (27) y Tini Stoessel (22) son dos de las artistas que se presentarán esta noche y, lejos de cualquier rivalidad mediática, compartieron un móvil con La peña de Morfi.

“¿Es verdad que les toca compartir el camarín con Tini?”, le preguntó Gerardo Rozín a Lali, que oficiaba de notera. “¡Me encantaría! Nos pasamos todos los tips de todo. ‘¿Qué te ponés para el show?’ o ‘ah, mirá, yo uso este taco’. Recién nos mirábamos las uñas”, comentó, divertida mientras Tini se reía.

«¡VAMOS A DARNOS UN BESO!», LANZÓ LALI Y TINI LA SIGUIÓ. «SIEMPRE HACE LA MISMA JODA Y UN DÍA ME VA A TERMINAR ENCAJANDO UN PICO».

Soledad, que también compartía el móvil, interrumpió el momento para pedir que no se siguiera fomentando la rivalidad entre ambas exponentes de la música pop. “Basta del RiverBoca. Soy testigo acá de que está todo súper bien, todos vamos a compartir el mismo camarín. ¡Me tienen harta! Si es Tini-Lali, si es Boca-River”, lanzó, sin perder el humor.

“¡Vamos a darnos un beso!”, lanzó Lali y Tini la siguió. “Siempre hace la misma joda y un día me va a terminar encajando un pico”, bromeó, para luego terminar el móvil dándose un abrazo frente a a cámaras.

¡Juntas son dinamita y súper divertidas!

Fuente: ciudad