Tras convocatoria de Mauricio Macri a una marcha, Alberto Fernández le contestó y llamó a repetir el resultado de las PASO

Rate this post
«Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie», pidió el candidato a presidente por el Frente

Alberto Fernández le respondió a Mauricio Macri, quien aseguró que «la elección aún no sucedió». El candidato a presidente del Frente de Todos, llamó a repetir el resultado de las PASO el próximo 27 de octubre: «Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie».

La semana pasada, el Gobierno promocionó cómo será el último tramo de la campaña de cara a las elecciones generales. 30 ciudades en 30 días, y la convocatoria a la marcha del «si, se puede» en apoyo al proyecto de reelección de Mauricio Macri.

En ese sentido, el Presidente publicó en Twitter una serie de propuestas proselitistas  y aprovechó la oportunidad para hacer hincapié en que pese a la derrota de las elecciones Primarias, el Gobierno está decidido a dar vuelta el resultado: «La elección aún no sucedió».

En el mismo tuit, Macri agregó: «El jueves pasado lanzamos la convocatoria para participar de La Marcha del #SiSePuede. Treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar».

Al respecto, en las últimas horas del domingo, Alberto Fernández citó la publicación y le respondió al Presidente: «Dicen que la elección no sucedió. Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie». El mensaje del candidato del Frente de Todos apuntó a repetir el resultado alcanzado el pasado 11 de agosto que lo llevaría a la presidencia de la Nación.

«Vamos a poner a la Argentina de pie», es el eslogan de campaña que viene utilizando Fernández en las distintas presentaciones y spots.

Además de la convocatoria a la marcha, Macri público una serie de propuestas de campaña: «Sabemos que podemos resolver los problemas actuales sin dejar de avanzar hacia el futuro»; «Podemos culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso que vivimos por 70 años sin convertirnos en ese camino en otro tipo de país», anunció.

En tanto, resaltó que «podemos preocuparnos por la mesa de los argentinos sin ceder ni un milímetro de la paz que alcanzamos (la paz es como la salud, cuando se la tiene parece nada, pero cuando se la pierde se descubre que es todo)».

Luego, apuntó al crecimiento de la economía y a la corrupción apuntando a polarizar con el kirchnerismo. En ese sentido, Macri publicó: «Podemos ser libres como somos sin ceder ante el narcotráfico que pretende quedarse con el poder real y convertirnos en una ‘narcorepública’. Podemos defender nuestras ideas, sin dejar de respetar la Ley y la Justicia, porque sin Ley y sin Justicia, no somos nada».

Por último el Presidente convocó nuevamente a la manifestación en apoyo al Gobierno, el próximo 28 de septiembre en Barracas de Belgrano.

Fuente: infobae

de Todos