Fortnite añade Matchmaking por habilidad, y bots por si sos demasiado malo

Rate this post

Con la llegada de la actualización 10.40 de Fortnite, el modo Battle Royale recibirá finalmente la funcionalidad de matchmaking por habilidad, para que las partidas sean más parejas, y no empareje a un profesional que se transforma en una torre en 5 segundos contra alguien que recién empieza.

El despliegue inicial no será completo, sino que lo irán desplegando de a poco. Una vez desplegado en nuestra zona, “habrá una mayor probabilidad de que los emparejen con jugadores de habilidad similar y que, a medida que mejoren, sus oponentes también lo harán”.

Además, con la llegada de la Temporada 11, se añadirán bots a los rangos mas bajos, y a medida que el usuario vaya subiendo de rango competirá contra menos bots y más jugadores reales. Según Epic, estos bots “se comportarán de forma similar a los jugadores normales y ofrecerán un método ideal para que los jugadores puedan practicar y mejorar. Los robots funcionarán en conjunto con el nuevo sistema de emparejamiento, por lo que se encontrarán con menos robots a medida que mejoren”. Esperemos que sean bots que ofrezcan un mínimo de pelea, y no como los de PUBG Mobile que se paran enfrente y ni siquiera disparan.

Fuente: Epic Games