WhatsApp: si se arrepintieron de un mensaje y lo borraron, tenés una forma de leerlos

Rate this post

La app WAMR registra todas las notificaciones que recibas a tu celular. Hay que tener cuidado cuando no se quiere dejar registro.

Muchas veces el teléfono te avisa que tenés un mensaje de WhatsApp nuevo. Sin embargo, cuando entrás a la conversación el mismo se encuentra eliminado, ya sea por un error o simplemente porque el emisor del mismo se arrepintió.

Existe una forma de recuperar esos mensajes borrados. Para ello, es necesario descargarse la aplicación WAMR, que es compatible con el servicio de mensajería y con otras que tengamos instaladas en el celular.

Esta aplicación, disponible para los teléfonos con Android, registra todas las notificaciones que uno reciba en su celular. Para ello es obligatorio darle acceso a la memoria del teléfono.

Todos los mensajes de texto quedarán registrados en la aplicación, sin importar si luego se hayan borrado. En caso de un audio, una foto o un video, dependerá que el archivo se haya descargado al teléfono.

Esta app funciona constantemente en segundo plano. Por ende, se recomienda forzar su detención en caso que se toque un tema delicado en alguna conversación de la cual no se guarde registro.

fuente: ambito