Pampita contó que una amiga se llevó el ramo con un anillo: «Es de oro y brillantes y lo agarró Danissa»

Rate this post

La modelo relató el inconveniente que tuvo con las cintitas en la torta y cómo le encontró solución.

n

Pampita habló del inconveniente que tuvo en su casamiento con el momento de las cintitas en la torta

Cada detalle estuvo muy pensado en la boda de Pampita con Roberto García Moritán. Incluso las tradiciones en los casamiento como tirar las cintitas de la torta o arrojar el ramo de la novia, todas dinámicas que buscan elegir quién será la próxima en pasar por el altar, tuvieron un giro innovador y súper lujoso.

“Fue un ramo con algo más”, explicó Pampita que contó que la afortunada se llama Danissa, es una de sus muchas amigas y está soltera. “Hicimos una torta especial con 200 cintitas y en una de esas venía un anillo de oro y brillantes”, empezó contando, sorprendiendo a todos.

«MI PRIMA ENCONTRÓ LA CINTITA CON EL ANILLO EN EL PISO, ENTONCES, PARA SER JUSTA, ATÉ EL ANILLO AL RAMO Y LA QUE LO AGARRABA SE LLEVABA TODO. MI AMIGA ME DIJO ‘ES UNA SEÑAL, ME VA A LLEGAR EL HOMBRE DE MI VIDA’».

“Pero cuando tiraron la cintita estaban llenas de torta adentro y todas decían ‘no me lo gané’ y yo les decía que chuparan la cintita porque no aparecía el anillo. Hasta que en una de esas mi prima, que está casada, encuentró la cintita con el anillo en el piso”, contó Carolina, que encontró una rápida solución. “Entonces, para ser justa, até el anillo al ramo y la que lo agarraba se llevaba todo. Danissa está resoltera y me dijo ‘es una señal, me va a llegar el hombre de mi vida’”, contó, divertida.

Fuente: ciudadmagazine