El equipo económico de Martín Guzmán convocó al economista Bernardo Kliksberg

Rate this post

Kliksberg es Doctor en Ciencias Económicas y se lo considera el «padre de la gerencia social» y «pionero en ética para el desarrollo».

La directora de la Unidad de Relaciones Internacionales del Ministerio de Economía, Maia Colodenco, recibió este lunes en su despacho a Bernardo Kliksberg, uno de los economistas argentinos más prestigiosos y reconocidos a nivel internacional, pionero en ética para el desarrollo, asesor especial en la ONU y de más de 30 países.

Kliksberg ingresó a las 15:30 al despacho de Colodenco, según constató Telam en el lugar en que se producía el encuentro.

Bernardo Kliksberg es un economista, sociólogo, contador público, profesor, escritor, consultor y asesor argentino.

Es, además, un reconocido pensador sobre temas económicos, sociales y organizacionales.

El economista, de 79 años, es un hombre de muy bajo perfil público, pero una de sus apariciones trascendentes ocurrió cuando fue recibido en audiencia privada por el papa Francisco en la residencia de Santa Marta, en el Estado Vaticano, el 24 de noviembre de 2015, algo que el propio Kliksberg consideró «un diálogo para un mundo mejor».

Maia Colodenco fue presentada el pasado miércoles 11 de diciembre por el ministro de Economía Martín Guzmán como uno de los cinco funcionarios más importantes del equipo económico que se integró luego de que Alberto Fernández asumió la Presidencia de la Nación.

Fuente: telam