Luciano Castro habló de la salud de la hijita de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: «Gracias a Dios está bien»

Rate this post
Los actores debieron suspender el estreno de Desnudos, en Mar del Plata, por la pequeña Alfonsina, de 2 años.

Luciano Castro habló de la salud de la hijita de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: Gracias a Dios está bien
Luciano Castro habló de la salud de la hijita de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: Gracias a Dios está bien

El viernes por la noche, la obra Desnudos iba a dar el puntapié inicial de la temporada marplatense. Sin embargo, la producción decidió retrasar el estreno por una cuestión técnica y porque Alfonsina (2), la hijita menor de Gonzalo Heredia Brenda Gandini tuvo un revés en su salud.

“La nena lleva cuatro días con una fiebre muy alta. Los papás están muy preocupados y de hecho no están ensayando porque Brenda no se separa de la nena. No es algo que revista una gravedad extrema, pero sí para estar cerca de la nena que tiene una fiebre que no le baja”, contó Rodrigo Lussich, en Confrontados.

Luciano Castro, compañero de elenco de Heredia y Gandini (también padres de Eloy), habló de lo sucedido y de la salud de la pequeña. “Vamos a estrenar el 26 de diciembre. Le pedimos perdón a la gente por la demora, pero tuvimos un problemita con la hija de Gonza que levantó fiebre; y también se nos rompió la consola. Mezclamos todo y decidimos postergarlo para que se estrene como tiene que ser, tranquilos y relajados”, aseguró el actor, en diálogo con Exitoína.

“Gracias a Dios la nena está bien, si no no estaría ninguno acá. Está todo bien”, agregó Castro, que comparte escenario también con su mujer, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres Mercedes Scápola, con producción de Javier Faroni y dirección de Alejandro Maci.

Además, Castro habló de su amor por Mar del Plata. “Esta es mi ciudad, yo acá me siento protegido. Tengo gente que me quiere, tengo a mi familia, y mis seres que ya no están descansan acá. Yo en Mar del Plata estoy feliz”, concluyó.

Fuente: ciudadmagazine