WhatsApp: el truco para saber quién miró tu foto de perfil

Rate this post

Se dio a conocer una forma para descubrir qué persona entró a ver en tu foto de perfil de WhatsApp y cuantas veces lo hizo.


WhatsApp: qué hacer si te llega el (peligroso) mensaje "Abre esto una vez"
WhatsApp: qué hacer si te llega el (peligroso) mensaje “Abre esto una vez”

WhatsApp tiene muchas actualizaciones y fue agregando varias características, pero lo que todavía no añadió, es una que revele quién te miró tu foto de perfil. Pero a pesar de esto, se puede descubrir quién es la persona de tu lista de contactos que más mira tu foto de perfil.

Gracias a una aplicación que se filtró en las últimas horas, podemos descubrirlo.

Esta aplicación se llama “Profile Tracker for Whats App”, y esta disponible en el Play Store de Google. Con ella es posible saber qué persona entró a la foto de perfil de WhatsApp , cuánto tiempo estuvo mirando, si realizó zoom y hasta si la descargó en su teléfono.

La valoración que esta aplicación tiene en Play Store es buena, pero algunos usuarios afirman que los resultados no son del todo correctos y que no funciona en dispositivos con sistema operativo iOS.

Cabe recordar que en los últimos días había surgido la información de que WhatsApp no se permitiría descargar más la foto de perfil de los usuarios.

Hasta hace unos meses, WhatsApp mostraba un botón de compartir al ver la foto de perfil de otro usuario que permitía la descarga de forma directa a la memoria del teléfono móvil, además poder subir la foto en las redes sociales.

Ese botón fue eliminó en las últimas actualizaciones de WhatsApp, sin permitir así que los usuarios descarguen las fotos de otros contactos. Peor por otro lado se puede seguir descargando las fotografías de perfil de los grupos en los que hayan sido añadidos.

De todas formas, el eliminar ese botón no fue una forma efectiva, sobre todo porque los usuarios siguen teniendo la posibilidad de hacer una captura de pantalla de su teléfono para poder así guardar la imagen de perfil de su contacto.

fuente : la 100