Fotógrafo australiano logra capturar un «arcoíris de colibrí». Una belleza única y desconocida

Rate this post

La luz atravesando el cuerpo del ave, creando colores únicos, en contraste con las sombras de su silueta, son simplemente regalos de la naturaleza.

El reino animal, inmerso en el mundo de la naturaleza, puede regalarnos postales y paisajes sencillamente maravillosos. Los seres vivos somos una creación sorprendente, de una sabiduría subliminal. Podemos encontrar hermosos momentos, únicos y desconocidos, lo que se acrecienta pensando que todavía no terminamos de conocer nuestra tierra.

Es encanto natural, logró capturar el fotógrafo australiano Christian Spencer. Residente en Brasil, tiene contacto permanente con la naturaleza. Esta vez sorprendió con imágenes de un «arcoíris de colibrí», donde la luz traspasa el cuerpo del animal y forma colores extraordinarios. 

Christian Spencer

El artista australiano lleva 19 años viviendo en el Parque Nacional Itatiaia de Brasil. La envolvente naturaleza lo ha inspirado en múltiples ocaciones, llevándolo a tomar su cámara y compartir aquella particular belleza. 

Uno de sus grandes hallazgos ha sido la forma  en que la luz atraviesa el pequeño cuerpo de estas aves. A través de fotografías y grabaciones cinematográficas, por las que fue galardonado en 2011, comparte con el mundo su amor por este fenómeno.

Te dejamos con un trailer de su trabajo, donde plasma la relación del tiempo y la naturaleza, enfocada en el colibrí. 

Sus fotografías dejan boquiabiertos a cualquiera, pues son de un toque mágico digno de admiración y aquí te compartimos algunas de ellas.

Christian Spencer

Cada obra de arte de Spencer es tremendamente celebrado y también premiado, cada una disponible en su sitio web, aunque también en su cuenta de Instagram

Christian Spencer

El particular cuerpo del colibrí o picaflor, sus colores y el zumbido de sus imparables alas, se plasman en cada imagen del fotógrafo.

Christian Spencer

La danza del colibrí en formato instantáneo resulta muy lindo. Fotografías dignas de aplaudir, igual que su cortometraje.No queda más que aplaudir de pie.

Este fenómeno produce el pensar en todo aquello que desconocemos de nuestro mundo. La tierra, la naturaleza y el reino animal esconden grandes misterios y cuestiones asombrosas, sólo tenemos que descubrirlas.