Sol Pérez y su operación de lolas: «Yo quería algo gigante, pero mi mamá me dijo ‘te vas a arrepentir'»

Rate this post
La flamante panelista de Incorrectas dio detalles de las transformación que sufrió su cuerpo desde que entrena.

Sol Pérez reveló en Incorrectas cuántas cirugías estéticas se hizo: "Me operé las lolas y la nariz"

Luego de ser presentada por Moria Casán como la flamante panelista de IncorrectasSol Pérez tuvo un imperdible mano a mano con la conductora donde no sólo habló de todo sino que no le esquivó a ninguna pregunta.

Indagada por sus transformación física, Moria quiso saber cuándo comenzó a fortalecer sus músculos: «Hay gente que dice que haciendo ‘ohm’ y comiendo lechuga vinieron los cambios», expresó. A lo que Sol se sinceró: «No. Yo era muy flaquita, pesaba 45 kilos y obviamente el cambio se dio cuando empecé el gimnasio. Igual, cuando me ven me dicen que soy más chiquita (de cuerpo) de lo que parezco en las fotos o en la televisión donde la gente me ve tan grandota. Y cuando me ven en persona me dicen ‘ah, pero sos chiquita’. Y si, soy chiquita».

«¿SI ME HICE OTRA OPERACIÓN A PARTE DE LA NARIZ? LAS LOLAS Y NADA MÁS. ERA UNA TABLA, MUY CHIQUITITA. SI FUERA POR MÍ, QUERÍA TODO. ME QUERÍA HACER ALGO GIGANTE (EN REFERENCIA A LAS SILICONAS), PERO POR SUERTE TENGO A MI MAMÁ QUE ME DIJO ‘NO, SOL. DESPUÉS TE VAS A ARREPENTIR'».

Por otro lado, al hablar de las operaciones estéticas, la entrevistada reveló: «Cuando tenía 8 años, mi hermano me rompió la nariz. Los juntos nos tiramos a la pileta y me pegó con la cabeza. Pero no me toqué casi nada. La gente cree que tenemos un solo tabique y tenemos dos, y mi hermano me rompió los dos. Pero no dolió porque es muy rápido y ni sangra».

«¿Si me hice otra operación? Las lolas y nada más. Era una tabla, muy chiquitita. Si fuese por mí, quería todo. Me quería hacer algo gigante (en referencia a las siliconas), pero por suerte tengo a mi mamá que me dijo ‘no, Sol. Después te vas a arrepentir'», cerró, sin tapujos.

Fuente: ciudad