La divertida «queja» de la China Suárez en plena cuarentena: «¿Cómo hacen tantas cosas por día?»

Rate this post
La actriz se mostró muy divertida al ver la cantidad de actividades que realizan los usuarios en el aislamiento preventivo.

La China Suárez, sorprendida ante la cantidad de actividades que realizan los usuarios en plena cuarentena: "¿Cómo hacen tantas cosas por día?”

Limpiar a fondo la casa, ordenar el placard, cocinar, jugar y pasar tiempo en familia. Son muchas las actividades que improvisaron los ciudadanos desde que se decretó la cuarentena obligatoria en todo el país con el objetivo de hacerle frente al coronavirus.

Sin embargo, Eugenia «la China» Suárez -que tiene a Rufina, de 6 años, con Nicolás Cabré y a Magnolia, de 2, fruto de su relación con Benjamín Vicuña– se mostró sorprendida al ver cómo muchos logran llenar su día con una exigente rutina.

«¿ME PUEDEN EXPLICAR CÓMO HACEN TANTAS COSAS POR DÍA? HACEN EJERCICIOS ONLINE, YOGA… YO COCINÉ, LE LIMPIÉ EL CU… A MAGNOLIA TRES VECES Y LE DI DE COMER A LOS PERROS. NO ME ALCANZAN LAS HORAS».

Así lo expresó la propia actriz a través de unos videos que compartió en Instagram Stories donde se mostró asombrada por la gran cantidad de posteos de los usuarios mostrando lo que hacen en medio del aislamiento preventivo: «¿Me pueden explicar cómo hacen tantas cosas por día?”, indagó. Y agregó: “Hacen ejercicios online, yoga…».

Por último, la China enumeró todas las tareas que llevó a cabo a lo largo del día y se «quejó» de no tener más tiempo para agregar a su agenda: «Yo cociné, le limpié el cu… a Magnolia tres veces y creo que eso es todo lo que hice. Ah, y le di de comer a los perros. No me alcanzan las horas. ¡¿Qué hacen?!».