Ángel De Brito salió en defensa de Santiago del Moro en medio de la polémica con Jorge Rial y Alejandro Fantino

Rate this post
El animador de LAM apoyó al conductor en la polémica por el test de coronavirus en TV con un filoso tweet.

Ángel De Brito defendió a Del Moro y Santiago tuvo una picante reacción: Si la envidia fuera tiña
Ángel De Brito defendió a Del Moro y Santiago tuvo una picante reacción: Si la envidia fuera tiña

El debut de Santiago del Moro en un especial nocturno de Juntos podemos lograrlo en Telefe derivó en una polémica al hacerse en vivo un test “rápido” de coronavirus. Muchas fueron las voces críticas y dos de las más fuertes vinieron de Jorge Rial Alejandro Fantino. Ahora Ángel de Brito se metió en la controversia.

El conductor de Los Ángeles de la mañana utilizó su cuenta de Twitter para expresarle su apoyo a Santiago y, de paso, lanzar una chicana enigmática. “Si la envidia fuera tiña, ¿cuántos tiñosos habría? Te quiero, amigo @santiagodelmoro”, twitteó el periodista, filoso y unos minutos después recibió la respuesta del expresentador de Intratables. “Gracias Einyel”, escribió Del Moro, devolviéndole el gesto.

ÁNGEL: -«SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA, ¿CUÁNTOS TIÑOSOS HABRÍA? TE QUIERO, AMIGO @SANTIAGODELMORO».

El mensaje de De Brito llegó luego de que los excompañeros de América de Santiago fueran duros con el envío de Del Moro y con él, en especial. «¡Fue un show! Indigna porque es un recurso del Estado», lanzó el conductor de Intrusos, mientras que Fantino calificó al animador de tener “poca sensibilidad periodística”.