Intrusos mostró el chat privado de la furiosa pelea que tuvieron Laurita y Cabré: «Me cansé de ser el mal de tu vida»

Rate this post
En el ciclo de AméricaGuido Zaffora compartió la acalorada discusión que tuvo la expareja. ¡El ida y vuelta!

La discusión de Nicolás Cabré y Laurita Fernández por WhatsApp

En una entrevista telefónica con LAMLaurita Fernández confirmó el final de su relación con Nicolás Cabré. Luego, en Intrusos sumaron un nuevo capítulo a la flamante separación al hacer público los mensajes que la pareja habría intercambiado, donde se lanzaros duras palabras, especialmente de parte del actor.

Guido Zaffora mostró una captura de imagen de una discusión de pareja que tuvieron cuando ella estaba en Nueva York, luego de marcharse con un amigo y sin Nicolás, tras finalizar la temporada teatral en Mar del Plata de Departamento de soltero, la obra que compartían. El 12 de marzo Laurita escribía, luego de un mensaje de voz de su pareja. “Me pone mal que empieces a revolver mierda”, envió, para enviarle después otro mensaje de voz de 50 segundos.

CABRÉ: «YA ME CANSÉ DE SER EL MAL DE TU VIDA. EL QUE NO TE PERMITE DISFRUTAR».

Y la respuesta de Cabré no tardó en llegar. “Ya me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar”, sumó posterior a mandarle otro mensaje de voz en la aplicación, pero que la bailarina no llegó a entender aduciendo que “no se escucha nada el audio”.

Tras presentar la supuesta charla, Rodrigo Lussich tuvo una posición muy dura: “Tiene la particularidad de la psicopateada. A cuántas le habrá dicho ‘me cansé de ser el mal de tu vida’. La China SuárezEugenia TobalMarcela Kloosterboer…”, enumeró.

¡Chat caliente! Mirá la discusión de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

fuente: ciudad