La prueba de la confirmación del embarazo de China Suárez: el mensaje que le habría enviado a un vacunatorio

Rate this post
En Confrontados mostraron un supuesto chat de Instagram de la actriz con una clínica hablando de su dulce espera.

¿Está embarazada la China Suárez? Un mensaje de texto la habría dejado al descubierto

Desde hace varias semanas, los medios especulan sobre el presunto embarazo de la China Suárez, pero tanto ella como Benjamín Vicuña se niegan a confirmarlo. Sin embargo, el panelista Pampito Perelló consiguió un dato más que interesante y mostró una supuesta captura de pantalla en la que la actriz pide un servicio de vacunación a domicilio y explica que no va al centro médico debido a que estaría embarazada.

Segun el panelista de Confrontados, la actriz solicitó a una clínica que un médico que fuera hasta el exclusivo country en el que pasa la cuarentena para aplicarle la vacuna antigripal y la triple bacteriana, y aclara en el mensaje: «Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa».

Otro de los panelistas del ciclo agregó además que en el country hay «una guerra de vecinos» debido a que muchos de ellos se oponen a la entrada de personal de servicio, médicos y deliveries de todo tipo. Eso habría obligado a Benjamín Vicuña a encontrarse con sus hijos BenicioBeltrán Bautista en un departamento que tiene en Capital Federal.

La prueba de la confirmación del embarazo de China Suárez: el mensaje que le habría enviado a un vacunatorio